Artículo de 1 min

Política sobre plantas y semillas

No están permitidas las plantas o semillas prohibidas por la regulación aplicable o las normativas que regulan el envío de mercancías.

La mayoría de las plantas y semillas pueden ponerse en venta siempre y cuando estén permitidas en la ubicación a la que el vendedor vaya a realizar el envío, aunque hay algunas excepciones, como semillas y plantas nocivas concretas. 

¿En qué consiste la política?

  • Las plantas en peligro de extinción no están permitidas
  • El resto de las plantas y semillas deben consultarse en los siguientes recursos para determinar si son artículos restringidos o prohibidos:

Toda actividad que infrinja la política de eBay puede conllevar una serie de medidas para el usuario, como la finalización o cancelación de sus anuncios de forma administrativa, la ocultación de todos los anuncios en los resultados de búsqueda o su aparición en posiciones más bajas, la reducción de la valoración del vendedor, restricciones de compra o venta e incluso la suspensión de la cuenta. Las tarifas y comisiones abonadas o pendientes de pago de los anuncios o cuentas contra los que tomemos medidas no se reembolsarán ni reintegrarán de modo alguno en tu cuenta.

 

¿Por qué tiene eBay esta política?

Para reducir todo riesgo de introducir o propagar plagas y enfermedades, la venta e importación de plantas y semillas está estrictamente regulada.  

¿Te ha resultado útil este artículo?