Artículo de 1 min

Política sobre servicios

La venta o la oferta de servicios que sean ilegales, sexuales o que infrinjan nuestras Condiciones de uso no está permitida en eBay.

Para asegurarnos de que eBay siga siendo una plataforma de compraventa segura y legal, no permitimos la venta o la oferta de servicios de relaciones personales o sexuales, consejo o amistad en redes sociales ni los servicios que dirijan tráfico a sitios web.

¿En qué consiste la política?

Los siguientes servicios no están permitidos:

  • Relaciones personales, tanto en Internet como en persona
  • Servicios de citas, contactos sexuales o acompañantes
  • Ofertas para ser "amigos" o "seguidores" en sitios de redes sociales
  • Consejos personales o coaching
  • Servicios que dirijan tráfico a sitios web
  • Programas de marketing multinivel
  • Sistemas para enriquecerse rápidamente

Toda actividad que infrinja la política de eBay puede conllevar una serie de medidas para el usuario, como la finalización o cancelación de sus anuncios de forma administrativa, la ocultación de todos los anuncios en los resultados de búsqueda o su aparición en posiciones más bajas, la reducción de la valoración del vendedor, restricciones de compra o venta e incluso la suspensión de la cuenta. Las tarifas y comisiones abonadas o pendientes de pago de los anuncios o cuentas contra los que tomemos medidas no se reembolsarán ni reintegrarán de modo alguno en tu cuenta.

 

¿Por qué tiene eBay esta política?

Esta política ayuda a cumplir algunas normativas administrativas importantes, así como las Condiciones de uso de eBay, y nos permite asegurarnos, además, de que nuestra plataforma de compraventa sigue siendo segura para todos los usuarios.

¿Te ha resultado útil este artículo?