Artículo de 1 min

Política de desastres y tragedias

Los anuncios o artículos que muestran, enaltecen o intentan beneficiarse de las tragedias o el sufrimiento humano, o que pueden ofender a las víctimas de tales tragedias, no están permitidos.

Nos estamos ocupando activamente de los informes que señalan que ciertos vendedores están cobrando precios excesivos o poco razonables por ciertos artículos en eBay. Animamos a los miembros de nuestra comunidad a que nos informen de los anuncios cuyos precios les parezcan abusivos. Para obtener información detallada sobre cómo presentar un informe, consulta nuestra página sobre Informar sobre incrementos abusivos de precios en eBay.

Para eBay, es muy importante mostrar respeto y comprensión a su comunidad internacional de usuarios. Por eso, no permitimos la venta de artículos que puedan ofender a las víctimas de tragedias tales como atentados terroristas o desastres naturales.

¿En qué consiste la política?

  • Los anuncios y artículos que muestran explícitamente, enaltecen o intentan beneficiarse de las tragedias o el sufrimiento humano, o que pueden ofender a las víctimas de tales tragedias, no están permitidos.
  • Los productos y artículos multimedia relacionados con los desastres naturales o tragedias de alto valor artístico, social o político, como recortes de periódicos o documentales, pueden ponerse en venta en algunas circunstancias.

Toda actividad que infrinja la política de eBay puede conllevar una serie de medidas para el usuario, como la finalización o cancelación de sus anuncios de forma administrativa, la ocultación de todos los anuncios en los resultados de búsqueda o su aparición en posiciones más bajas, la reducción de la valoración del vendedor, restricciones de compra o venta e incluso la suspensión de la cuenta. Las tarifas y comisiones abonadas o pendientes de pago de los anuncios o cuentas contra los que tomemos medidas no se reembolsarán ni reintegrarán de modo alguno en tu cuenta.

 

¿Por qué tiene eBay esta política?

Esta política nos permite asegurarnos de que eBay siga siendo una plataforma de compraventa segura y respetuosa, y de que se cumplan las normativas administrativas importantes.

¿Te ha resultado útil este artículo?