Artículo de 1 min

Política sobre contratos

Si pones en venta un artículo al que acompaña un contrato, es tu responsabilidad ajustarte a las reglas de dicho contrato. En ningún caso eBay actúa como parte de tal contrato.

Esto significa que no podemos revisar ningún contrato ni las cláusulas de este, como tampoco podemos tomar parte en las disputas que puedan surgir.

Preguntas más frecuentes

 

¿Qué debo hacer antes de poner en venta un artículo con un contrato?

Debes revisar todos los contratos y acuerdos que correspondan. Si pones en venta un artículo al que acompaña un contrato, es tu responsabilidad ajustarte a las reglas de dicho contrato. En ningún caso eBay actúa como parte de tal contrato.

¿Qué debo hacer en caso de tener alguna duda o pregunta?

Si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con la empresa con la que tienes el contrato o busca el asesoramiento de un abogado.

Leer el texto íntegro de la política

Descripción general de la política

Cuando pongas en venta un artículo que viene con un contrato, tienes la responsabilidad de seguir las normas de ese contrato.

Dado que eBay no forma parte de este tipo de contratos, no asesora en cuestiones contractuales, no los revisamos, adjudicamos, tomamos partido en cualquier tipo de disputa relacionada con éstos, ni hacemos cumplir los términos de terceras partes que restrinjan la reventa de un artículo.

Si tienes alguna pregunta sobre tus derechos legales u obligaciones en un contrato o acuerdo, te recomendamos que busques asesoramiento legal independiente.

 

¿Por qué tiene eBay esta política?

El objetivo de esta información es ayudarte a protegerte ante cualquier responsabilidad legal y a vender con seguridad en eBay.

¿Te ha resultado útil este artículo?