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Cómo enviar una reclamación a eBay S.à.r.l. sobre los servicios de pago

Si eres vendedor y se ha producido algún problema con los servicios de pago de eBay, puedes presentar una reclamación. Si eres comprador, este proceso no se aplica a ti.

Cómo presentar una reclamación

Para presentar una reclamación relacionada con los pagos, selecciona el botón Contactar con eBay que aparece más abajo. Las reclamaciones relacionadas con los pagos pueden deberse, entre otras cosas, a retrasos en el desembolso de fondos, pagos bloqueados o problemas de verificación de cuentas.

Contacta con eBay

También puedes contactar con nosotros por correo postal a la dirección siguiente:

eBay S.à.r.l.
22-24, Boulevard Royal
L-2449 Luxemburgo

Solo se revisarán las reclamaciones enviadas por correo postal o a través del botón Contactar con eBay. No aceptamos reclamaciones sobre los servicios de pago enviadas a través de las redes sociales, páginas de comunidades u otros canales no mencionados aquí.

Después de presentar una reclamación

Responderemos a tu reclamación en un plazo de 10 días laborables a partir de la fecha en que contactes con nosotros. Si no podemos ofrecerte una solución para entonces, te enviaremos una respuesta final por correo electrónico en un plazo máximo de un mes a partir de la fecha en la que hayas presentado la reclamación.

Después de nuestra respuesta

Si no te satisface nuestra decisión, te indicaremos los pasos para contactar con eBay S.á.r.l. Senior Management. Si la respuesta final de eBay S.á.r.l. Senior Management no resuelve tu reclamación, puedes contactar con la Comisión de Supervisión del Sector Financiero (CSSF) en un plazo de un año a partir de la fecha en la que hayas presentado tu reclamación a eBay S.á.r.l. Encontrarás más información sobre cómo contactar con la CSSF en el sitio web oficial (se abre en una nueva ventana o pestaña).

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