Artículo de 1 min

Avisos legales

Lista de las entidades contratantes de eBay.

Datos de contacto

Para preguntas sobre cómo utilizar, comprar o vender en eBay, ponte en contacto con nosotros: estaremos encantados de ayudarte.

Ayuda: puedes encontrar respuesta a las preguntas frecuentes en las páginas de ayuda.

Servicio al cliente: si tienes alguna pregunta sobre tu cuenta o cómo usar eBay, ponte en contacto con el equipo de Atención al cliente.

Si eres el propietario de derechos de propiedad intelectual, puedes denunciar la presunta infracción de estos enviando un Aviso de reclamación de infracción (NOCI) al Programa VeRo de eBay.

Parte contratante para usuarios residentes en España

La entidad contratante y responsable para usuarios residentes en España:

eBay GmbH,

Albert-Einstein-Ring 2-6,

14532 Kleinmachnow,

Alemania.

Número de registro: HRB13754P

Identificador del IVA: DE200081785

Email: customerhelp_es@ebay.com

 

Prestador de servicios

eBay Marketplaces GmbH

Helvetiastrasse 15/17

CH-3005 Berna

Suiza

Número de empresa: CHE-205.764.206

Identificador del IVA.: CHE-454.123.953 MWST
 

Mediación de conformidad con el artículo 12 del Reglamento (UE) 2019/1150

Los vendedores que actúen en el marco de sus actividades comerciales o profesionales podrán solicitar la resolución de una controversia con eBay mediante el procedimiento de mediación. La controversia puede ser sometida por ambas partes al CEDR (Centre for Effective Dispute Resolution), que designará un mediador.

El vendedor puede solicitar a eBay más información sobre el funcionamiento de la mediación y sobre el CEDR tanto antes como durante la mediación.

Nota: Para utilizar la página web del CEDR en español, pulsa el botón naranja "TRANSLATE" en la página de inicio del sitio web en la parte inferior derecha.  Entre los diferentes iconos que aparecerán al principio de la página de inicio, en la barra superior, pulsa el cuarto icono en forma de "mundo" y selecciona el idioma español.

¿Te ha resultado útil este artículo?