Artículo de 1 min

Realizar el seguimiento de un artículo

Si el vendedor proporciona información de seguimiento, puedes saber en todo momento dónde está el paquete hasta que se entrega en la dirección de envío.

Debido a la situación provocada por el brote de COVID-19, los envíos pueden sufrir algún retraso. Antes de ponerte en contacto con el vendedor para informarle de que no has recibido el artículo, te recomendamos que dejes pasar unos días.

En la página con información sobre COVID-19 (se abre en una nueva ventana o pestaña) encontrarás las medidas que hemos adoptado para los compradores.

 

Cuando el vendedor te envía el artículo, puedes realizar un seguimiento del proceso que sigue hasta que te llega.

Realizar el seguimiento de tu pedido

Si el vendedor usa un servicio de entrega con seguimiento, podrás ver la información del transportista y la ubicación actual del pedido. Si el artículo no se ha enviado con seguimiento, podrás ver la fecha de entrega prevista para el paquete.

Realizar el seguimiento de un artículo

También puedes ver el estado de la entrega del pedido en el Historial de compras (se abre en una nueva ventana o pestaña). Si el vendedor usa un servicio con seguimiento, podrás ver el número de seguimiento como un vínculo junto al artículo.

Consejo
Si el vendedor usa un servicio con seguimiento, pero no puedes ver ningún número de seguimiento, es posible que el vendedor tenga que enviar la información de seguimiento. Puedes contactar con el vendedor para pedirle que añada la información de seguimiento.

Realizar el seguimiento de tu pedido como invitado

Para hacer un seguimiento de los artículos que has comprado como invitado, necesitarás la confirmación de pedido que enviamos a la dirección de correo electrónico especificada en el proceso Pago y envío.

  1. Busca el correo electrónico de confirmación de pedido con cuenta de invitado de eBay. El asunto empieza con "Pedido confirmado".
  2. Selecciona Ver detalles del pedido.
  3. Selecciona Mostrar datos de envío.

Al hacerlo, podrás ver el número de seguimiento, la ubicación actual del artículo y la información del transportista. Si no ves la información de seguimiento, también puedes seleccionar Contactar con el vendedor en la página Detalles del pedido para pedirle que envíe el número de seguimiento.

Si no encuentras el correo electrónico de confirmación de pedido como invitado, selecciona el botón que figura a continuación y te reenviaremos un vínculo a los detalles del pedido.

Buscar los detalles del pedido como invitado

Solo podrás realizar un seguimiento del progreso del pedido si el vendedor usa un servicio de entrega con seguimiento y envía el número de seguimiento a eBay.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Temas de ayuda relacionados