Artículo de 3 min

Comprar vehículos, piezas y accesorios

eBay Motor (se abre en una nueva ventana o pestaña) facilita la búsqueda de vehículos y repuestos, pues permite buscar por año, marca y modelo. También permite comprar por categoría o filtrar los resultados para ver únicamente los anuncios locales.

En eBay Motor (se abre en una nueva ventana o pestaña), puedes comprar vehículos nuevos y usados (incluso coches deportivos, autocaravanas y motocicletas), así como piezas y accesorios para una amplia variedad de vehículos. Utiliza las funciones de búsqueda o navegación para encontrar lo que necesitas en eBay Motor (se abre en una nueva ventana o pestaña).

Si lo que buscas son piezas y accesorios de coches o motocicletas, los encontrarás en la página Recambios y accesorios para motor (se abre en una nueva ventana o pestaña), dedicada exclusivamente a este tipo de artículos.

Informarse sobre vehículos, piezas y accesorios

Antes de realizar una compra, dedica algún tiempo a estudiar el tipo de vehículo y las prestaciones que necesitas. Si vas a comprar una pieza o accesorio, asegúrate de comprobar detenidamente las especificaciones del producto y leer la descripción del vendedor. Estos consejos adicionales te ayudarán a evaluar el anuncio:

  • Extrema la precaución si el precio de venta del artículo es notablemente inferior al precio de mercado.
  • Establece expectativas realistas en caso de comprar un vehículo usado o antiguo; ten cuenta que tendrá un grado normal de desgaste debido al uso.
  • En la medida de lo posible, procura ver el vehículo en persona para asegurarte de que se ajusta a la descripción.
  • Ten en cuenta factores como los costes del seguro y el registro del vehículo, así como los impuestos asociados a la compra de este. 
¿Te ha resultado útil este artículo?

Temas de ayuda relacionados