Artículo de 2 min

eBay Extra

eBay Extra es un programa de recompensas gratuito que te concede puntos por cada una de tus compras. Estos puntos pueden canjearse luego por cupones para gastar en eBay. Al registrarte en eBay Extra, también podrás participar en promociones adicionales y conseguir ofertas exclusivas.

Para registrarte en eBay Extra, selecciona Regístrate en la página de eBay Extra (se abre en una nueva ventana o pestaña) e identifícate con tu seudónimo y contraseña de eBay.

¿Quién puede registrarse en eBay Extra?

El programa es gratuito para todos los usuarios de eBay.es, eBay.it e eBay.fr. Tan solo tienes que inscribirte en la página del programa correspondiente al país en el que también tengas registrada tu cuenta de eBay. Es decir, si eres un usuario registrado de eBay.es, tendrás que registrarte en la plataforma de ebayextra.es.

Consejo
Los vendedores Profesionales no pueden participar en eBay Extra.

Obtener puntos

Una vez que te hayas registrado, obtendrás puntos cada vez que compres artículos en eBay y pagues con PayPal o tu tarjeta de crédito. Puede que los puntos tarden 24 horas en reflejarse en tu cuenta e incluso es posible que aparezcan en la sección "Pendientes" durante un máximo de 30 días mientras verificamos la transacción. Cuando la verifiquemos, los puntos pasarán a la sección "Acumulados".

Si devuelves un artículo, se te restarán los puntos obtenidos en esa transacción del total de tu cuenta. Los puntos tienen una validez de 90 días; esto implica que caducarán si no realizas ninguna compra válida en tal plazo.

Algunas categorías están excluidas del programa. Encontrarás información detallada en los Términos y condiciones del programa eBay Extra (se abre en una nueva ventana o pestaña).

Canjear puntos por cupones

Cuando hayas acumulado un mínimo de 500 puntos, ve a la sección "Cupones" de tu cuenta de eBay Extra y selecciona Obtener cupón. A continuación, recibirás un código de cupón que podrás utilizar en el proceso Pago y envío cuando realices tu próxima compra.

Recuerda que los cupones solo pueden usarse en una sola transacción. Si el precio de la compra es inferior al valor total del cupón, perderás el valor restante.

Los cupones de eBay Extra son transferibles, de modo que puedes regalárselos a otro usuario de eBay si quieres.

Cambiar la contraseña

La información de identificación en eBay Extra es exactamente la misma que la de la cuenta de eBay que sueles utilizar. Por tanto, para actualizar la contraseña de eBay Extra, tendrás que cambiar la contraseña de eBay (se abre en una nueva ventana o pestaña).

Cancelar la suscripción a eBay Extra

Para darte de baja del programa, ve a la sección "Ajustes" de eBay Extra y selecciona Cancelar cuenta. Ten en cuenta que, al hacerlo, perderás todos los puntos acumulados.

Una vez que te hayas registrado, obtendrás puntos cada vez que compres artículos en eBay y pagues con PayPal o tu tarjeta de crédito.

¿Te ha resultado útil este artículo?
Temas de ayuda relacionados