Artículo de 2 min

Pujas automáticas

Las pujas automáticas son la forma más sencilla de pujar en una subasta de eBay. Solo tienes que introducir el precio máximo que estás dispuesto a pagar por un artículo y nosotros nos encargamos del resto.

Cuando estés preparado para pujar en un anuncio en formato Subasta, introduce el importe máximo que te parezca razonable. A continuación, nosotros pujaremos por ti lo justo para mantenerte a la cabeza, pero sin sobrepasar ese límite.

Si alguien te sobrepuja, te informaremos para que puedas decidir si deseas aumentar tu límite máximo.

Consejo
Pujar por los artículos puede ser divertido, pero también es una obligación contractual. Cuando decidas cuál va a ser tu puja máxima, asegúrate de que sea un importe que puedas pagar sin problemas si ganas la subasta.

Por qué te han sobrepujado inmediatamente

Si te sobrepujan inmediatamente después de pujar, es probable que otro pujador esté usando las pujas automáticas y tenga un límite máximo superior al tuyo. Tendrás que volver a pujar para ser el máximo pujador.

Incremento de la puja

Si otro usuario puja, haremos una puja ligeramente más alta en tu nombre. El importe por el que se aumenta la puja se conoce como incremento de puja. Los incrementos de puja son inferiores cuando el precio de la puja es bajo y superiores en los segmentos de mayor precio.

Precio actual Incremento de puja
De 0,01 EUR a 49,99 EUR 0,50 EUR
De 50,00 EUR a 499,99 EUR 1,00 EUR
De 500,00 EUR a 999,99 EUR 5,00 EUR
De 1000,00 EUR a 4999,99 EUR 10,00 EUR
Más de 5000 EUR 50,00 EUR

En algunos casos, las pujas se incrementan en cantidades menores, lo que significa que alguien ha pujado por un importe ligeramente superior al de tu puja automática.

Cuando otro usuario puja, hacemos una puja ligeramente superior en tu nombre para mantenerte a la cabeza.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Temas de ayuda relacionados