Artículo de 2 min

Perfiles de votos

Los perfiles de votos te permiten saber las valoraciones que han recibido los usuarios de eBay de otros usuarios con los que han realizado transacciones.

Junto con la puntuación de votos general, la página del perfil de votos muestra el porcentaje de valoraciones positivas, los votos más recientes, las valoraciones detalladas sobre el vendedor y las retiradas de pujas de un usuario. También incluye información sobre su antigüedad en eBay.

Ver un perfil de votos

Puedes ver el perfil de votos de un usuario, incluido el tuyo, seleccionando el número que figura entre paréntesis junto al seudónimo. Este número se corresponde con la puntuación de votos actual.

Consejo
Una puntuación de votos de al menos 10 te otorga una estrella amarilla. A medida que aumente la puntuación de votos, la estrella irá cambiando de color hasta alcanzar la forma de una estrella fugaz plateada (equivalente a una puntuación de votos superior a 1 000 000).

Decidir si tu perfil de votos será público o privado

Recomendamos a todos los usuarios que mantengan su perfil de votos público. Esto genera confianza entre el resto de los usuarios de eBay y aumenta las probabilidades de que quieran realizar transacciones contigo.

Para vender en eBay, tu perfil de votos debe ser público.

Si decides convertirlo en privado, no podrás comerciar con artículos en nuestra plataforma de compraventa y los demás usuarios no podrán ver los comentarios de votos que recibas. Sin embargo, sí podrán ver el total de votos positivos, neutrales y negativos que hayas recibido.

A continuación, te explicamos cómo hacer que tu perfil de votos de sea público o privado:

  1. Ve a Decidir si tu perfil de votos será público o privado (se abre en una nueva ventana o pestaña).
  2. Selecciona Hacer público tu perfil de votos o Hacer privado tu perfil de votos y pulsa Guardar.

Para vender en eBay, tu perfil de votos debe ser público.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Temas de ayuda relacionados