Artículo de 2 min

AdChoice

AdChoice te permite decidir si prefieres ver publicidad personalizada en eBay y los sitios web de nuestros socios publicitarios o no.

Cuando realizas búsquedas, miras artículos e interaccionas con eBay y sus sitios web afiliados, recopilamos información sobre ti que nos ayuda a personalizar la publicidad que ves en eBay según tus intereses.

Cómo funciona AdChoice

Los anuncios publicitarios que forman parte del programa AdChoice tienen un vínculo y un icono propios tanto dentro como fuera de eBay. Cuando seleccionas el vínculo o el icono, se te muestra más información sobre AdChoice, así como las opciones disponibles para especificar tus preferencias de publicidad.

Si pulsas el vínculo o el icono de AdChoice, se abre una ventana emergente desde la que puedes acceder a nuestro Aviso sobre privacidad. Si no observas esta ventana emergente, puede que debas deshabilitar tu bloqueador de elementos emergentes.

Activar y desactivar AdChoice

Para activar la publicidad personalizada de AdChoice, sigue estos pasos:

  1. Ve a nuestra página de AdChoice (se abre en una nueva ventana o pestaña).
  2. Selecciona Activar.

Para desactivar la publicidad personalizada de AdChoice, sigue estos pasos:

Si quieres desactivarla en un solo navegador:

  1. Ve a nuestra página de AdChoice (se abre en una nueva ventana o pestaña).
  2. En la casilla que aparece junto a Desactivar la publicidad personalizada solo en este navegador, selecciona Desactivar. No volverás a ver publicidad personalizada en el navegador que estés usando en ese momento. 

Si quieres desactivarla en varios navegadores:

  1. Ve a nuestra página de AdChoice (se abre en una nueva ventana o pestaña).
  2. En la casilla que aparece junto a Desactivar la publicidad personalizada en varios navegadores, selecciona Identifícate. Tras identificarte en eBay, selecciona Desactivar.

También puedes cambiar tus preferencias de AdChoice desde Mi eBay. A continuación, te explicamos cómo hacerlo:

  1. En Preferencias del sitio (se abre en una nueva ventana o pestaña), en la sección Preferencias generales, busca Preferencias de publicidad y selecciona Mostrar.
  2. Selecciona Modificar.
  3. Si quieres seguir viendo publicidad personalizada, selecciona Sí, utilizar mi información para mostrarme publicidad relevante en eBay y otros sitios. Si prefieres no ver publicidad personalizada, quita la marca de la casilla y selecciona Guardar

Si desactivas AdChoice, seguirás viendo anuncios publicitarios con el vínculo y el icono del programa, solo que esta publicidad no se ajustará a tus intereses.

Consejo
Tus preferencias de AdChoice seguirán aplicándose incluso si no te identificas en eBay siempre y cuando no borres las cookies del navegador.

Especificar tus preferencias de AdChoice en un anuncio publicitario

Puedes definir tus preferencias de AdChoice a través de los vínculos que se muestran en los anuncios publicitarios de AdChoice. A continuación, te explicamos cómo hacerlo:

  1. Selecciona el vínculo de AdChoice en un anuncio publicitario que muestre el icono del programa. Seguidamente, aparecerá la información sobre ese anuncio publicitario y las prácticas de privacidad del anunciante.
  2. Selecciona tus preferencias como, por ejemplo, si quieres desactivar la publicidad personalizada en su totalidad o solo de un anunciante específico.

Cómo se utiliza y se comparte tu información

Tu privacidad es muy importante para nosotros, por eso no compartimos ningún tipo de información personal que pueda servir para identificarte con ninguno de nuestros socios publicitarios. Es posible que colaboremos con otros sitios web y redes publicitarias para mostrarte anuncios publicitarios relevantes, y que estos socios puedan acceder a algunos datos que recopilamos sobre ti. Sin embargo, aplicamos controles muy estrictos para impedir que puedan identificarte.

AdChoice te permite decidir si quieres ver publicidad personalizada en eBay y en los sitios web de nuestros socios publicitarios o no.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Temas de ayuda relacionados