¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Videojuegos para Sony PlayStation 4

Videojuegos PS4, un lujo para los sentidos

Sony sigue reinando en el universo de los videojuegos por delante de sus competidores principales, Xbox y Nintendo. Su última consola, la PlayStation 4, ha sido la más vendida de todas las que se ofrecen en el mercado. Además de la gran calidad tecnológica de la máquina, la PlayStation 4 destaca por su amplio abanico de videojuegos. Los hay de todas las modalidades y disciplinas. A continuación señalaremos los más destacados.

¿Cuáles son los videojuegos PS4 más destacados?

Dependiendo de los intereses que muevan al gamer, la PlayStation 4 ofrece diferentes tipos de videojuegos. Tanto expertos como particulares han alabado las virtudes de los siguientes:

  • Call of Duty. Si te interesan los juegos de disparos en primera persona, Call of Duty será tu opción preferida. Desarrollado en un entorno bélico, ha hecho las delicias de jóvenes y adultos desde su lanzamiento en el año 2003.
  • Grand Theft Auto V. Se trata de una de las joyas de la corona entre los juegos de la PS4. Este videojuego emblemático, que ya va por la quinta edición, narra historias criminales en distintas ciudades de Norteamérica.
  • FIFA 20. Para los amantes del deporte rey, FIFA 20 es poco menos que una religión. El fantástico videojuego de fútbol se encuentra en el podio de los games PS4 más vendidos. La presente edición ha actualizado todos los equipos y jugadores, mejorando los gráficos y la jugabilidad.
  • NBA 2K20. No podemos dejar de lado el juego para PlayStation 4 NBA 2K20. Los mejores jugadores de la liga de baloncesto americano se reúnen en tu pantalla, listos para ser manejados con tu destreza a los mandos.
¿En qué géneros se dividen los videojuegos PS4?

Los juegos Play 4 pueden clasificarse según su género o temática en los siguientes: aventura, arcade, batalla, casino, cocina, combate, educativo, deportes, estrategia, fantasía, guerra, familia, fitness, juegos de mesa, karaoke, horror, rompecabezas y música.

¿En qué debes fijarte a la hora de adquirir un videojuego para la PlayStation 4?

Lo más importante es que el juego se adapte a tus gustos e intereses. Además, es crucial contemplar la calidad de sus gráficos, su carácter multiplataforma y si dispone o no de un paquete de expansión.