Teléfonos móviles libres con 16 GB de almacenamiento

A la hora de comprar un terminal, se antoja muy importante que este disponga de suficiente almacenamiento que nos permita guardar una gran cantidad de vídeos, fotos o documentos. De lo contrario, es muy posible que estemos todo el tiempo borrando archivos con el objetivo de crear más espacio. Si quieres olvidarte de esto, te vamos a pedir que le des una oportunidad a estos teléfonos móviles libres, con 16 GB de almacenaje, que hay en estado nuevo y usado a través de estos vendedores de eBay.

¿De qué marca son estos teléfonos móviles libres?

  • Apple.
  • Samsung.
  • BQ.
  • Asus.
  • HTC.
  • Huawei.
  • Lenovo.
  • Xiaomi.

¿Qué modelos de teléfonos libres hay?

Una de las características más a tener en cuenta de estos teléfonos móviles libres con 16 GB de almacenamiento es que están disponibles para casi todos los modelos del mercado. Los puedes encontrar para el iPhone 4, 5 y 6. También los hay disponibles para los modelos Galaxy A3, A5, A7, A8 y A9.

Si por tu parte eres seguidor de Sony, aquí también vas a poder encontrar modelos Xperia con 16 GB de almacenamiento a precios muy reducidos que son muy difíciles de encontrar en las tiendas convencionales. También hay de la empresa Huawei, que a lo largo de los últimos años se ha postulado como una de las compañías más punteras en lo que a desarrollo de smartphones se refiere. Y una buena prueba de ello, lo vemos en la cantidad de modelos Honor que hay disponibles en estos vendedores de eBay.

Asimismo, otras de las marcas que está causando un gran revuelo, son los Xiaomi. En esta marca también hay smartphones con una excelente relación calidad-precio que no debes pasar por alto. Y también los hay con 16 GB de almacenamiento y que se pueden ampliar a través de una ranura MicroSD. De esta manera, podrás guardar cientos de vídeos y fotos para consultarlos o enseñarlos en cualquier momento y lugar.

¿De qué color son los teléfonos libres?

Otra de las características más importantes de estos teléfonos móviles libres con 16 GB es que los puedes encontrar en colores muy variados. Están disponibles en colores neutros como negro, blanco o azul, por si simplemente quieres un terminal que sea elegante y sencillo. Si, por otro lado, prefieres un smartphone con un toque más colorido y original, aquí también los hay en otros tonos como amarillo, rojo, verde, rosa o naranja.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña