Teléfonos móviles libres LG G3: libertad y modernidad

La industria de los teléfonos móviles ha experimentado una gran evolución en los últimos años. Los modelos más recientes incluyen mejoras enfocadas a la usabilidad, el diseño, la cámara y la pantalla, ante todo.

La marca coreana avanza a pasos agigantados y ha lanzado su nuevo LG G3, con especificaciones que desbancan a los modelos anteriores y que hacen de este modelo uno de los más demandados. Si buscas un teléfono móvil libre LG G3, has llegado al lugar indicado. En eBay encontrarás teléfonos móviles libres LG G3 nuevos, de segunda mano y reacondicionados a buen precio.

¿Por qué comprar un teléfono libre LG G3?

El modelo LG G3 cuenta con una serie de características enfocadas a mejorar la calidad de la pantalla, de las fotografías y a ofrecer una experiencia de usuario mucho más cómoda. El rendimiento superior y el cuidado diseño hacen de este teléfono uno de los más solicitados por los consumidores.

Su pantalla cuenta con un gran tamaño y ofrece una muy buena resolución para visualizar vídeos o series sin ser necesario utilizar otro tipo de dispositivos de mayor tamaño, como una tablet o un ordenador.

¿Qué especificaciones tiene el LG G3?

El LG G3 presenta las siguientes especificaciones:

  • Resolución de 1440 x 2560 píxeles.
  • Memoria RAM de 2 o 3 GB.
  • Cámara trasera de 13 MP con enfoque por láser, para lograr capturas mucho más precisas.
  • Cámara frontal de 2,1 MP.
  • Pantalla Quad HD de 2K, para ver películas o series con una resolución de cine.
  • 16 o 32 GB de memoria interna, suficientes para almacenar todas tus fotos y aplicaciones.
  • Batería de 3.000 mAh, con una autonomía stand-by de 532 horas.
  • Sensor de huella dactilar, elemento de seguridad que cada vez aparece más en los últimos modelos.

¿Cómo aprovechar el máximo rendimiento de tu LG?

Para aprovechar al máximo el rendimiento de tu LG, debes mantenerlo siempre actualizado, realizar copias de seguridad de los datos más pesados para liberar espacio y realizar una carga inteligente, esperando a que la batería se agote completamente.

Por otra parte, debes saber que si tu teléfono móvil es libre podrás aprovechar la garantía del fabricante sin ser necesario pasar por intermediarios como una compañía telefónica.

No lo dudes más y elige tu LG G3 en blanco, gris, negro u oro, de 16 o 32 GB y disfruta de uno de los últimos modelos del gigante coreano.