Telas y tejidos de quilting

Más que explorar

Telas para acolchado

Hay muchos tipos diferentes de suministros que entran en la fabricación de edredones, y lo más importante es la tela que utilizas. Los edredones pueden contar una historia, ya sea que estén hechos para celebrar una historia familiar, unas vacaciones o una experiencia, los edredones son algo que la gente pone muchas horas y planea crear una hermosa pieza de arte. En general, al seleccionar la tela de acolchado quieres que todas las piezas se coordinen en el mismo esquema de color o familia. A tiempo es posible que desees un estallido de color, pero en general los colores de tus opciones de tela deben ser similares. Además, debes tener en cuenta que cortarás piezas más pequeñas de tela para crear tu patrón de acolchado, por lo que el uso de tela que tenga una gran impresión no se transferirá a los pedazos pequeños que cortaste. La tela que tiene un pequeño patrón o impresión funciona mucho mejor para fines de acolchado, ya que puedes capturar más de la impresión en un espacio pequeño.

Rollos y paquetes de jalea

A veces elegir una gran variedad de telas para acolchado puede ser abrumador, razón por la cual optar por comprar paquetes de acolchado o tiras Jelly Rolls es una solución fácil. Los rollos de jalea son rollos de tela cuarteada en una variedad de colores y patrones que se pueden convertir en una colcha. Algunos rollos son simplemente de muestras de color liso, mientras que otros son una combinación de tela lisa y patrón. Los rollos vienen en una variedad de tamaños, sin embargo los tamaños más grandes deben ser suficiente tela para hacer una colcha entera, dependiendo del tamaño de la manta. Para los principiantes, los rollos de jalea son una gran idea, ya que se necesita mucho del pensamiento y la planificación de la ecuación y se puede saltar directamente a la planificación de tu colcha.

Tipos de tejido de acolchado

Hay algunos tipos diferentes de tela que son populares de usar al planificar tu colcha. La más popular es la tela de acolchado de algodón, que es un 100 por ciento algodón más pesado. Esto tiene poca contracción, pero se mantiene bien. Otras telas incluyen tela de algodón para decoración del hogar, que tiene un poco más de brillo, pero todavía tiene el peso pesado, gasa que es ligera y un poco transparente, Lino Essex que es una mezcla de fibra natural de lino y algodón, y lino de Quilter, que es todo algodón, pero tiene el aspecto y la sensación de lino. A menudo, la combinación de algunas de estas telas proporciona una buena textura y profundidad a tu edredón.