¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Tatuajes temporales

Tatuajes temporales

Los tatuajes temporales son una manera divertida de probar un nuevo aspecto sin el compromiso de un tatuaje real. También puedes utilizarlos para añadir un poco de color a tu aspecto, o como parte de un disfraz. Hay muchos tipos diferentes de tatuajes temporales disponibles, cada uno con su propio aspecto único y estilo de aplicación. Con tantos tipos para elegir, puedes encontrar un tatuaje temporal que se adapte a tus necesidades.

Tatuajes temporales en la manga del tatuaje

Los tatuajes temporales en la manga del tatuaje suelen tener una tela gruesa y elástica y están diseñados para deslizarse sobre el brazo. La mayoría de estas mangas para tatuajes tienen patrones coloridos brillantes, pero también puedes encontrar mangas para tatuajes de estilo tribal negro. Usar una pulsera en la muñeca, sobre el borde de la manga del tatuaje hace que se vea más realista.

Tatuajes temporales Henna

Los tatuajes temporales Henna son conocidos por su longevidad. Algunos de ellos pueden durar hasta dos semanas si se aplican correctamente. Estos tatuajes más comúnmente vienen en tonos café, rojo y negro. Los tatuajes de henna prefabricados suelen tener patrones florales, pero también puedes encontrar pasta para tatuajes de henna y utilizarla para crear tus propios patrones personalizados.

Tatuajes temporales brillantes

Los tatuajes temporales con purpurina son una opción divertida y llamativa. Algunos de ellos son muy pequeños y están diseñados para ser utilizados en el rostro. También hay algunos tatuajes de purpurina más grandes que están diseñados para su uso en el cuerpo. Algunos de ellos cuentan con grandes piedras de estrás como piezas de brillo, mientras que otros tienen un brillo de grano muy fino que crea un aspecto suave y brillante. La mayoría de estos tatuajes se desprenden con agua y jabón y suelen durar de un día a una semana.

Tatuajes temporales con respaldo de papel

Los tatuajes temporales con respaldo de papel cuentan con una amplia gama de estilos. Puedes encontrar tatuajes de aspecto tradicional que cuentan con artículos como anclas o calaveras y también hay algunos con diseños más modernos o abstractos disponibles. Estos tatuajes cuentan con un respaldo despegado y por lo general se aplican con agua. Pueden durar desde unos pocos días hasta más de una semana.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña