Sellos de Suiza

Comprar por

157.831 resultados

Suiza, el segundo país en emitir sellos, no puede faltar en tu colección 

Si eres amante de la filatelia los sellos de Suiza son unos de los sellos de Europa más importantes para coleccionar y vender.  Y si eres de los que aún no tienen sellos y quieren empezar una colección desde cero, los ejemplares de Suiza serán perfectos para que comiences con buen pie. Podrás iniciarte en esta apasionante afición cargada de historia, imágenes, lugares y épocas pasadas con precios muy asequibles y diseños para todos los gustos. 

Recomendaciones para comprar sellos  

Lo primero que debes tener en cuenta es identificar el año o el tipo de sello que estás buscando o que te gustaría tener. Los sellos suizos fueron los segundos en salir después del Penique Negro que fue el primero en el mundo y emitido en Gran Bretaña en 1840. En Suiza, desde el año 1843 existen sellos postales. La calidad de estos sellos también es importante y es otro factor que debes considerar para tu colección, ya que conseguirás sellos nuevos con o sin charnelas (conocidas también como fijasellos o bisagras), con goma original o sin goma, así como por supuesto también sellos usados.
En el caso que necesites material de filatelia adicional a los sellos para ciudar tu colección, encontrarás una amplia variedad de álbumes filatélicos o clasificadores para organizarlos y protegerlos de cualquier daño externo.  

Temática de los sellos de Suiza 

Podrás conseguir series completas de sellos o lotes, clásicas o actuales, así como sellos singulares de diferente temática como: aniversarios, paisajes, relojería suiza, parques naturales, tesoros, pro-juventud, pro-patria, puentes, propaganda, música, Europa CEPT y Helvetia, entre muchos otros.
Cualquiera que sea tu temática preferida, de seguro encontrarás los ejemplares que necesitas para tu colección.

Una afición interesante y muy barata 

En cuanto a los precios, los sellos van desde 1 a 100€, siendo los más costosos los de aquellas colecciones completas de sellos que comprenden varios períodos o años. La variación de precios entre estos ejemplares también dependerá del estado del sello, si es nuevo o usado.
Ya sea que te apasione la filatelia técnica, la historia postal, la filatelia temática o de países, esto no será problema a la hora de buscar sellos ya que encontrarás muchas opciones. Recuerda que Suiza fue el segundo país en crear sellos después de Gran Bretaña por lo que tienen una antigüedad y valor diferente de otros sellos de otros países.

Categorías