Preparar tus platos y postres favoritos nunca había sido tan fácil 

Cocinar siempre ha sido una de las actividades necesarias en todos los hogares para asegurar la alimentación, nutrición y deleite de los miembros de la familia. Pero no siempre ha sido fácil y menos aún, rápido. KitchenAid, con sus avanzados electrodomésticos ha logrado que, hoy en día, cocinar sea una actividad sencilla con la que también puedas divertirte, cuidar tu salud y lo más importante, ahorrar tiempo. 

El más versátil ayudante de cocina 

Desde batidoras de mano y picadoras, hasta un robot al estilo “todo en uno”, hacen que la preparación de los alimentos tanto salados como dulces se simplifique. El robot de cocina te permite trabajar en 6 modos de trabajo distintos: 

1.  Hervir

2.  Guisar

3.  Freir

4.  Al vapor

5.  Amasar

6.  Puré 

De esta manera puedes hacer tus platos con todas sus porciones sin necesidad de numerosos utensilios que restan espacio y aumentan la complejidad cuando no hay otra persona que te ayude. Adicionalmente, este tipo de electrodomésticos cuenta con tecnología avanzada que te permite seguir al pie de la letra una receta, o en el caso de querer improvisar para innovar un poco, también te permite usarlo de forma manual agregando los ingredientes y cantidades que desees. Con respecto a las batidoras, éstas también tienen más funciones que las licuadoras convencionales lo que las hace indispensables en muchos hogares, empezando por las batidoras de mano que son sencillas y útiles.
Incluso, cuentan con una variedad de accesorios que permiten ampliar aún más su gama de aplicaciones.  
Y si quieres que tus alimentos queden bien triturados y mezclados para facilitarles a los niños su momento de comer, las licuadoras o picadoras son las más apropiadas. Con ellas también puedes preparar diferentes tipos de comidas, postres y los famosos smoothies o batidos fríos. 

Tipos de usos 

Es importante saber que el abanico de opciones de los electrodomésticos pequeños de cocina de KitchenAid no se limita sólo a las aplicaciones del día a día en el hogar. También incluye equipos para aplicaciones más profesionales con características para soportar mayor uso como en el caso de panaderías y pastelerías. Es por esto que, según el tipo de uso y funcionalidades, los precios están entre 77 y 1070€. Y si estás preguntándote cuánto cuestan los recambios, estos varían entre 1 y 200€. 

Diseños moderno 

Finalmente, no todo tiene que ser tecnología a la hora de comprar un electrodoméstico. Los electrodomésticos de KitchenAid también cuentan con diseños modernos de diferentes colores para que escojas el que más vaya con tu personalidad o la de tu cocina.