Respaldos para motos Kawasaki

Respaldos para motos Kawasaki: regalando comodidad

Las motos son vehículos muy útiles para moverse tanto por ciudad como por carretera. La ventaja principal de este medio de transporte es que ocupa poco espacio y te permite circular con mayor agilidad y, según la marca y el modelo, también con mayor rapidez, especialmente en los núcleos urbanos de tráfico muy denso. Si tienes una moto Kawasaki y quieres añadir un respaldo para el pasajero que además cuente con portaequipaje, eBay pone a tu disposición una sensacional colección de respaldos para motos Kawasaki tanto nuevos como usados y para un amplio rango de modelos. 

¿Entre qué marcas puedo elegir? 

Entre los respaldos para motos Kawasaki que ofrecen nuestros vendedores profesionales y particulares, existen varias opciones que te harán la elección más fácil por si tienes predilección por una marca u otra:  

  • Cobra
  • GIVI
  • Highway Hawk
  • Kawasaki

¿Hay respaldos para mi modelo Kawasaki? 

¿Tienes una moto Kawasaki pero no estás seguro de si encontrarás respaldo para tu modelo? Sigue leyendo para encontrar el tuyo en esta pequeña selección, ¡aunque hay muchos más! 

Si tu modelo de Kawasaki es una Z650 2017, en nuestra plataforma podrás encontrar un respaldo portaequipaje con una extensión adaptable de un máximo de 55 centímetros de alto. Por otro lado, hay respaldos para motos Kawasaki del modelo Vulcan S 650 2015-2017 en color negro y con materiales como el cuero sintético, la espuma y el metal. Si tu motocicleta es una Vulcan K2000 o LT, también tienes la opción de adquirir un respaldo de marca Kawasaki. Es muy fácil de instalar y no necesitarás utilizar ninguna herramienta, ya que está adaptado para una sencilla instalación.​​​​​​​ Otros modelos para los que puedes encontrar respaldos Kawasaki son el 1700 Nomad, Voyager o Classic, que tampoco requieren herramientas para su instalación. 

La lista de motos que disponen de sus propios respaldos es aún más extensa: Kawasaki Vulcan 1600, Kawasaki Vulcan 1700 de 2009-2015, la Vulcan 800, la Vulcan 1500/1600 o la Kawasaki Vulcan S CAFE, y así muchos otros. Si tu modelo no se encuentra entre los citados, utiliza el buscador para filtrar resultados más precisos. 

¿Hay más colores aparte del negro? 

Aunque casi todos los respaldos para motos Kawasaki vienen en negro, existen algunas atractivas variaciones que le aportarán un extra de estética a tu vehículo. Los respaldos con piezas metálicas cromadas, por ejemplo, son particularmente apreciados por su llamativo estilo del más genuino regusto motociclista clásico. Los acolchados, habitualmente negros, admiten también cierta variedad cromática.