¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Recambios y accesorios Philips para afeitadoras y depiladoras eléctricas

Recambios y accesorios Philips para afeitadoras y depiladoras eléctricas

Cuando se trata de mantener tu rostro liso y sin arañazos, una maquinilla de afeitar eléctrica es ideal. Para lograr ese aspecto suave, necesitarás cambiar los cabezales de afeitado periódicamente. Los cabezales de afeitado eléctricos de recambio de Philips vienen en una variedad de tamaños para adaptarse a varios modelos de afeitadoras, así que cualquiera que sea tu afeitadora, podrás encontrar los cabezales que mejor se adapten a tus necesidades.

Cabezas redondeadas para un mejor afeitado

La mayoría de los cabezales de afeitado Philips son redondos. El diseño redondo significa que no hay bordes ásperos que puedan atrapar la piel y causar molestias. Sin embargo, esa no es la única ventaja de tener un diseño redondo. Los cabezales de afeitado que se adaptan a la afeitadora de la serie 9000 pueden moverse y flexionarse de varias maneras, de modo que a medida que se mueven por los contornos de tu rostro pueden adaptarse más fácilmente a la superficie cambiante, lo que resulta en una afeitada más eficaz.

Un afeitado perfecto con Philips

Si quieres mantener un aspecto muy liso, entonces quizás puedas considerar reemplazar los cabezales de la afeitadora que cortan el pelo muy cerca de la piel. La serie 7000 de afeitadoras cuenta con dos cuchillas para asegurar que lo que te quede sea una piel suave y sin marcas. Este tipo de cabezal de afeitado de repuesto puede ser una buena opción para ti si eres un fanático de la apariencia de un afeitado limpio, ya que incluso las áreas delicadas alrededor de la boca y el mentón estarán libres de vello.

Compra de los cabezales de recambio adecuados

Puedes encontrar cabezales de afeitado eléctricos de repuesto Philips disponibles con dos y tres cuchillas por cabezal. Los cabezales con dos cuchillas redondas se ajustan a la afeitadora "Click and style". También encontrará cabezales de repuesto disponibles con tres cuchillas redondas. Los cabezales estilo trio están hechos para las afeitadoras de las series 3000, 5000, 7000 y 9000. Con una amplia oferta de opciones, puedes estar seguro de que encontrarás el cabezal correcto para tu maquinilla de afeitar y su estilo de vida.