Recambios y accesorios Haier para lavadoras y secadoras    

La lavadora y secadora combinada de Haier lava y seca la ropa en una sola unidad compacta. Esta máquina cuenta con muchas características, como la detección automática de carga y tiene varias opciones de ciclo para lavar y secar la ropa. Como tal, existe un amplio surtido de piezas y accesorios disponibles para estos electrodomésticos Haier para mantenerlos funcionando eficientemente. 

¿Qué función tiene la válvula de entrada en una lavadora? 

La válvula de entrada es la parte de una lavadora que permite que el agua entre en el aparato. Esta válvula está diseñada para abrirse y cerrarse en función de la cantidad de agua en la lavadora. La válvula de entrada responde a un sensor dentro de la lavadora que puede detectar cuando el depósito está lleno. Una vez que el depósito está lleno, la válvula de entrada se cierra automáticamente. 

¿Cuál es la función de la correa de una secadora? 

La correa de la secadora es el componente de un aparato secador que hace girar el tambor de secado. Esta correa suele estar hecha de un material plástico flexible y rodea el borde del tambor de secado. Si esta parte funciona correctamente, no debe hacer ningún ruido. 

¿Qué otras partes de la lavadora y secadora hay? 

  • Bomba de drenaje: Es la parte que drena el agua del depósito de la lavadora. El agua es drenada de la lavadora durante varias partes del ciclo de lavado y la bomba de drenaje se asegura de que no quede agua. 
  • Manguera de drenaje: Esta parte se conecta a la bomba de drenaje y transporta el agua desde la lavadora hasta el drenaje de la vivienda. La manguera de drenaje suele ser de metal o plástico. 
  • Filtro con almohadilla de lana: Un filtro con almohadilla de lana se utiliza para filtrar el aire que sale de un aparato de secado. Este aire se conoce como escape y a menudo   transporta partículas. El filtro con almohadilla de lana se asegura de que estas partículas no se liberen al aire exterior. 
  • Rueda del ventilador: Las secadoras utilizan aire caliente para secar la ropa. La rueda del ventilador se fija al eje del motor de impulsión y sopla aire caliente por todo el aparato de secado. 
  • Manguera de suministro de agua: La manguera de suministro lleva agua a la válvula de entrada de una lavadora. Las mangueras de suministro de agua fría y caliente son necesarias para el funcionamiento correcto de una lavadora. 
  • Adaptador de manguera de suministro de agua: Este adaptador se utiliza si la toma de agua que sale de la pared no es compatible con la entrada de agua de la lavadora. 
  • Filtro atrapa pelusa: Este componente se instala dentro de un aparato de secado. Acumula la pelusa que se crea cuando la ropa se seca. El filtro atrapa pelusa debe vaciarse regularmente.   
  • Montaje del tambor de la lavadora: Es el componente de una lavadora en el que se coloca la ropa. Si este componente desarrolla algún problema, puede reemplazarse. 

Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos; eBay no está afiliado ni respaldado por Haier.    

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña