Unos recambios para tu LG G3 a buen precio

El teléfono móvil es un objeto que todos los usuarios llevan siempre encima, por ello muchas veces se puede caer o golpear y romperse. ¿Qué puedes hacer en estos casos? Los vendedores de eBay te ofrecen la posibilidad de comprar recambios para LG G3 y para otros teléfonos móviles, por lo que podrás reponer la pieza averiada de tu teléfono sin necesidad de remplazar el dispositivo completo.

Además, hay varios productos que se pueden adaptar a todo tipo de bolsillos y a cualquier tipo de colores. De esta forma, no tendrás limitaciones a la hora de seleccionar el adecuado para ti.

¿Qué clase de piezas puedes encontrar?

Hay una gran variedad de piezas de recambio para tu LG G3. Podrás encontrar:

  • Pantalla LCD: tanto la original del LG G3 como pantallas compatibles con el smartphone, todas de 5.5 pulgadas
  • Digitalizador de pantalla: que permite el funcionamiento del táctil
  • Altavoz
  • Cámara: tanto la principal, con vídeo UHD, como la cámara secundaria
  • Cámara lente: en caso de que no desees un recambio de la cámara completa de tu LG G3, puedes optar también por adquirir sólo la lente
  • Adhesivo: puedes encontrarlo en distintos formatos, desde cinta adhesiva de doble cara de 2mm hasta botes de pegamento universal para el recambio de pantalla de tu teléfono móvil

¿Qué rango de precio tienen?

Hay precios para todo tipo de bolsillos. Por ejemplo, puedes encontrar pantallas LCD de 5.5 pulgadas desde 11,35 euros hasta 40 euros para que lo adaptes a la calidad-precio que desees.

Como ofrece gran variedad de recambios LG G3 para teléfonos móviles y los precios son muy variados, también puedes encontrar protectores de pantalla desde 4 euros o cámaras principales de 13 MP con enfoque por laser por 30,48 euros. Pero si este precio no te convence, puedes optar por un recambio de cámara de menor calidad por un coste más bajo pero compatible con tu LG G3 desde 6,43 euros.

¿Da igual el color de tu teléfono móvil?

No importa cuál sea el color de tu LG G3, pues si desearas un recambio para la carcasa de tu teléfono, en eBay puedes encontrarlo tanto en color gris, negro y blanco como en oro, manteniendo siempre el acabado metálico que deja atrás las huellas y la suciedad de la carcasa de tu teléfono móvil. Además, no tendrás que perder mucho tiempo en buscar el color que deseas para tu smartphone, pues la plataforma te dará la opción de filtrar por color directamente.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña