¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Recambios cables flex Para iPhone 5 para teléfonos móviles

Cable flexible para teléfono móvil para iPhone 5

Los cables flexibles están presentes en una gran variedad de componentes del iPhone, ayudando a la sustitución de piezas específicas que se han dañado o roto. Los cables flexibles generalmente tienen material adicional en su extremo para facilitar la inserción y también para proporcionar alivio de tensión en la conexión.

Gama de componentes flexibles con cable para iPhone 5

Los cables flexibles de los componentes internos del iPhone 5 permiten reemplazar prácticamente cualquier componente defectuoso. Algunos ejemplos incluyen cámaras traseras, puertos de carga, botones de inicio, sensores de proximidad, controles de energía, volumen y silencio, sensores de cámara frontal y conjuntos completos de volumen, alimentación, bloqueo, encendido/apagado e interruptor de silencio. Hay muchos más.

Eliminación de cables flexibles

Hay varios tipos diferentes de conector de cable flexible dependiendo del componente o conjunto y estos incluyen conectores pop que hacen lo que su descriptor dice y conectores de fuerza de inserción cero (ZIF). La herramienta común para llevar los cables flexibles lejos de sus enchufes es un spudger, aunque también se pueden utilizar uñas o púas de guitarra.

Cables flexibles de reinstalación

Los cables flexibles son delicados y también se fabrican con precisión. La mayoría de los cables flexibles se colocan o empujan en su lugar con poco esfuerzo. Sin embargo, si el conector del cable flexible no se vuelve a colocar fácilmente, no apliques presión indebida. Es más probable que la posición del conector sea incorrecta y la fuerza indebida pueda dañar o romper fácilmente los componentes.

La experiencia cuenta

La instalación de componentes de iPhone 5 con cables flexibles es una tarea delicada que generalmente llevan a cabo los aficionados y profesionales experimentados en la reparación. Hay mucha documentación y videos en línea que detallan las reparaciones de iPhone 5 y se recomienda que este material fuente se refiera para aquellos que buscan reparar sus teléfonos que tienen poca o ninguna experiencia de reparación.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña