Ralladores de cocina

35.351 resultados

Ralladores de alimentos para una preparación fácil de la comida

Ralladores de alimentos fáciles de usar, ralladores y peladores son piezas esenciales de aparatos de cocina. La hoja del rallador de acero inoxidable te permite rallar y preparar alimentos de manera eficiente a tu gusto.

Diferentes tipos de ralladores de alimentos modernos

Los ralladores rotatorios de alimentos hacen que el trabajo sucio de rallar queso, verduras y otros alimentos sea mucho más conveniente. Este rallador de alimentos de acero inoxidable tiene una forma compacta y cuadrada con un rallador de tambor cilíndrico y una empuñadura hacia abajo. Algunos diseños cuentan con un asa lateral que controla la velocidad de la rejilla. Fáciles de limpiar, los ralladores son ideales para la preparación de una gran variedad de alimentos. Los tambores cortadores y trituradores adicionales también están disponibles para el rallador de mano, dándote diferentes cortes.

Los ralladores de alimentos que cuentan con un diseño largo de 12 pulgadas suelen tener un mango antideslizante resistente y un rallador de hoja fina. El diseño delgado del microplano es ideal para rallar cítricos y rallar quesos duros, jengibre y chocolate.

Los ralladores de caja tradicionales de cuatro lados son un aparato de cocina popular. El rallador de alimentos de acero inoxidable en forma de caja ofrece cuatro superficies de rallado diferentes que son perfectas como un rallador de queso clásico, así como cortar y rallar una variedad de alimentos. Algunos diseños modernos incluyen un compartimento de plástico extraíble en la base para la captura de tus parrillas.

Los ralladores de alimentos con menos funciones de desorden y almacenamiento están disponibles en una selección de estilos y tamaños. Algunos de estos modelos comprenden una tapa con un rallador de acero inoxidable incorporado conectado a un contenedor desmontable. Una vez que hayas rallado la comida, puedes guardarla convenientemente en la nevera.

Ralladores de alimentos multiusos

Los ralladores de alimentos de mesa tienen una base resistente antideslizante que soporta la manga en ángulo y el tambor de rejilla extraíble. Conecta el mango al acero inoxidable y gira para rallar los alimentos de tu elección. La mayoría de los diseños se suministran con una selección de diferentes hojas de rejilla.

Aunque se utilizan principalmente para convertir las papas hervidas en el puré perfecto, los ralladores de alimentos Mouli cuentan con discos extraíbles que tienen hojas de malla fina. El rallador también es ideal para tamizar tomates para salsas de pasta.

>

Categorías