Purificadores blancos de aire

Más que explorar

Purificadores de aire para hogar y oficina

Aunque todos podemos beneficiarnos de tener un aire limpio y sano, el purificador de aire es un aparato indispensable para quienes sufren de problemas respiratorios crónicos o esporádicos. No son la solución mágica, pero se ha demostrado que estos aparatos reducen el número de crisis sufridas por trastornos asmático. Destierran el moho, el polen, la caspa de los animales y a los temidos ácaros del polvo.

¿Quieres un ambiente menos tóxico?

Si pasas muchas horas dentro de un espacio cerrado o con exceso de toxicidad seguro que aprecias la posibilidad de disponer de un purificador de aire. Se convertirá en tu mejor aliado para poder respirar en un ambiente limpio y saludable.

Pero, ¿por qué comprarlo de color blanco? La estética y la elegancia son dos valores importantes hoy en día en cualquier hogar. Ten en cuenta que vas a tener tu purificador de aire conectado todo el día, ya sea en tu casa o en tu espacio de trabajo. Contar con un aparato de líneas sencillas y color blanco te permite mantener la armonía de tu decoración.

¿A quién benefician más los purificadores de aire?

Aunque todos podemos beneficiarnos de tener un aire limpio y sano, el purificador de aire es un aparato indispensable para quienes sufren de problemas respiratorios crónicos o esporádicos. Se ha demostrado que estos aparatos reducen el número de crisis sufridas por trastornos asmáticos, al desterrar el moho, el polen, la caspa de los animales y a los temidos ácaros del polvo.

¿Qué tipos de purificador de aire existen?

Si ya has decidido que quieres uno de estos aparatos en casa o tu lugar de trabajo, te recomendamos elegir entre los siguientes tipos de purificador de aire:

  • Ionizador, cuyo funcionamiento se basa en crear iones negativos para atraer partículas con carga positiva, como las bacterias, el polvo y otros alérgenos. De esta manera, caen al suelo y se puedan eliminar fregando.
  • Purificador de luz ultravioleta: Destruye el moho tras una exposición prolongada a los rayos.
  • Purificador de aire con filtro HEPA, muy eficaz a la hora de recoger las partículas de los alérgenos.
  • Purificador de carbón activo, recomendados para eliminar contaminantes gaseosos.
  • Generador de ozono, que produce estas moléculas artificialmente. Elimina malos olores y desinfecta el aire. Este es, tal vez, el menos recomendable: el ozono en grandes cantidades es peligroso para la salud, y no debe utilizarse cuando hay gente en casa.