Pulseras de bisutería Swarovski

Pulseras y joyas de Swarovski

El reconocido cristal de Swarovski ha existido desde finales del siglo XIX, adornando pulseras incrustadas, brazaletes, puños, collares, anillos y mucho más desde entonces. Con su corte característico, la joyería Swarovski es una opción popular para una amplia gama de puntos de referencia de la vida como aniversarios, cumpleaños y bodas. Las pulseras de Swarovski son una opción particularmente popular para los regalos cuando se busca un regalo brillante enchapado en oro, plata u oro rosa.

? qué tipo de pulseras de Swarovski están disponibles?

La variedad de joyas de cristal de Swarovski es amplia, que va en color, forma, tamaño y estilo. Incluso las pulseras de Swarovski incluyen grandes variaciones.

  • El Color es la diferencia más notable, con una gama muy amplia de selecciones. Los colores más populares de los cristales de Swarovski incluyen azul, plata, rosa, rojo, oro y verde. Los cristales transparentes siguen siendo uno de los más comunes que se encuentran en las pulseras u otras joyas.
  • La forma de la pulsera varía de puños simples, delicadas pulseras de pulsera, pulseras dobles y pulseras de tenis ajustables.
  • Los cristales de Swarovski a menudo se colocan en pulseras de diferentes materiales, como cuando están rodeados de un marco de oro o engarzados en plata u oro blanco. El abalorio adicional también es popular en la joyería de Swarovski, que a menudo se encuentra entre otras joyas y materiales en el brazalete o la pulsera grande.

? qué son los cristales de Swarovski?

La historia detrás de las pulseras y todas las joyas de Swarovski se remonta a más de 100 años en la forma única en que se fabrican los cristales.

  • David Swartz inventó una máquina para cortar vidrio de cristal en 1891. Finalmente, desarrolló el característico efecto arco iris dentro del corte de cada cristal. El cristal en sí cuenta como un vidrio hecho por el hombre, de alta calidad.
  • Los cristales de Swarovski luego se utilizaron en la decoración del hogar, joyería y figuritas pequeñas. Las joyas de Swarovski pasaron a adornar edificios, vestidos e innumerables artículos de joyería a lo largo de la Era del Jazz y más allá.
  • Los cristales de Swarovski ahora están incluidos en las pulseras & ndash;– ya sea encordados solos o engarzados en puños de oro, brazaletes de plata o dentro de innumerables patrones adicionales.

? por qué se debe comprar una pulsera de Swarovski?

Una alternativa a los diamantes, las gemas naturales, los diamantes de imitación y la circonita, las pulseras de Swarovski ofrecen opciones económicas para una amplia gama de regalos y celebraciones.

  • Tanto las bodas como los aniversarios son momentos apropiados para regalar una pulsera de Swarovski. La joyería de cristal tiene un brillo similar al de otras piedras sin la etiqueta de precio grande. También encajan bien en metales preciosos como los Marcos de oro de dos tonos o incluso de lado a lado con perlas.
  • Las pulseras de Swarovski también sirven como regalos de graduación, ya que están de moda para todas las edades. Pueden ser un regalo para un adolescente que tiene un ojo para la joyería de moda, pero se preocupa por el nivel de artesanía que se encuentra en los cristales de Swarovski.
  • En días festivos anuales como Navidad o Día de la madre, las pulseras con Swarovski azules y plateadas son una gran adición para celebraciones o para un simple brazalete chapado en rodio inoxidable para usar de manera más casual.
>