Portátiles y netbooks Samsung

Portátiles y Netbooks Samsung

Las portátiles y las netbooks son dispositivos portátiles que se pueden utilizar para una amplia gama de tareas informáticas y están equipadas con numerosas funciones, como un teclado retroiluminado y un procesador Intel Core. Estos portátiles incluyen desde 1 GB hasta más de 16 GB de memoria, dependiendo del modelo exacto que elijas. Estas portátiles también están equipadas con puertos de conectividad de hardware, incluidos los puertos USB 2.0 y 3.0, puertos HDMI y ranuras para tarjetas microSD.

? cuáles son algunas de las principales características de las portátiles Samsung?

Prácticamente cada portátil creado por Samsung está equipado con una cámara Web integrada. Estas cámaras web generalmente ofrecen una resolución de pantalla de 720P o 1080P, las cuales se cuentan como de alta definición. Muchas de estas portátiles y notebooks también están equipadas con una pantalla táctil que te permite navegar por el dispositivo de una variedad de maneras, ya sea a través del uso del panel táctil cerca del teclado o con la pantalla en sí. Algunos modelos de Samsung cuentan con una funcionalidad Bluetooth completa, que es la tecnología inalámbrica que se puede conectar con otros dispositivos Bluetooth. Un pequeño número de estos computadores portátiles también incluyen características como la funcionalidad de realidad virtual y las cámaras tridimensionales que añaden profundidad A las fotos que tomas.

? qué sistema operativo está incluido en estos portátiles?

Con el rango de tiempo durante el cual se han lanzado estos computadores portátiles, pueden venir con muchos sistemas operativos diferentes ya instalados. Los dos sistemas operativos más comunes en estos dispositivos Samsung incluyen Windows 10 y Chrome OS, que tienen sus propias características únicas. Windows 7 también está instalado en muchos de estos computadores portátiles, mientras que otras versiones de Windows que podrían instalarse incluyen XP, Vista, Windows 8 y 8.1. Una selección más pequeña de estas portátiles está equipada con sistemas operativos Linux y DOS, mientras que una variedad de los modelos de Samsung disponibles para ti no incluye un sistema operativo preinstalado, lo que significa que los usuarios pueden elegir cuál instalan.

? qué colores están disponibles con estas portátiles y netbooks?

Dado el hecho de que hay muchos modelos diferentes de Samsung para seleccionar, los computadores portátiles disponibles para ti vienen en una amplia gama de colores. La mayoría de estos computadores portátiles vienen en negro, mientras que el segundo color más común es el plateado. Muchos de estos modelos incluyen exteriores blancos e interiores negros para el área de teclado, mientras que otros son azules. Algunos de los colores menos comunes que se pueden encontrar con estos portátiles incluyen verde, oro, rojo y rosa. También debe tenerse en cuenta que algunos de estos modelos tienen un color en el exterior y otro en el interior.