Portátiles y netbooks Dell

Tanto si buscas un portátil para juegos de alta gama como si solo necesitas un netbook para navegar por Internet, Dell te ofrece diversos artículos que se ajusta a sus necesidades. Con una gama completa de computadoras portátiles, desde la Dell Inspiron hasta la XPS, estos ordenadores están hechos para todo tipo de usuarios. Los portátiles Dell son totalmente compatibles con Windows y contienen una amplia variedad de posibilidades, mientras que los netbooks Dell incluyen el sistema operativo Google Chrome.

¿Qué tipos de procesadores se incluyen en los portátiles Dell?

Dell ofrece principalmente portátiles y netbooks con procesadores Intel, pero también produce algunos modelos con chips AMD. Los portátiles y netbooks pueden equiparse con una gama completa de procesadores Intel, desde la serie básica Celeron y Pentium hasta los procesadores Core i3, i5 e i7 más avanzados. Los ordenadores equipados con AMD vienen con el procesador de la serie A en varias configuraciones.

¿Qué modelos de netbook Dell están disponibles?

Dell ofrece dos modelos de Chromebook con una pantalla de 11 y 13 pulgadas. Estos netbooks están disponibles como un ordenador plegable convencional o como un 2 en 1 que se puede utilizar como una tablet. Estos ofrecen 2 GB y 4 GB de RAM y suficiente espacio para almacenar archivos en el ordenador local.

¿Qué modelos de portátiles Dell están disponibles?
  • Dell Inspiron - La línea Dell Inspiron ofrece una amplia gama de portátiles convencionales y 2 en 1 que se ofrecen en tamaños de pantalla que van desde las 11 pulgadas hasta las 17 pulgadas. Los Dell Inspiron 5000 y 7000 están disponibles en una línea separada \"Gaming Series\" que cuenta con gráficos NVIDIA GeForce de gama alta, para ofrecer una excelente experiencia de juego.
  • Dell Latitude - El modelo Dell Latitude se dirige más a los usuarios empresariales que necesitan un portátil que sea a la vez potente y fácil de transportar. Estos ordenadores están disponibles con pantallas que van de 12 a 15 pulgadas y están diseñados para ofrecer la máxima comodidad. La serie Latitude 7000 tiene un procesador Intel i5, 4 GB de RAM y un disco duro SATA en un paquete que pesa poco más de un 1 kilo.
  • Dell XPS - El Dell XPS ofrece un alto rendimiento diseñado para juegos y desarrollo. Estos portátiles incluyen el sistema de visualización InfinityEdge casi sin marcos y con una pantalla de 13 pulgadas, un disco duro de estado sólido y un chip i3. El XPS 17 de gama alta incluye una pantalla de 17 pulgadas y un chip i7 en un paquete eficiente.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña