• Balay 3ETX676HB - Placa cocción gas 75 cm encastrable 5 quemadores Acero

    Control Preciso de la llama en 9 niveles. 4 quemadores de gas y un quemador Wok gigante de doble anillo: - Delante derecha: semi-rápido de hasta 1.75 kW - Detrás derecha: rápido de hasta 3 kW - Centro: Wok de 4 kW - Delante izquierda: auxiliar de hasta 1 kW - Detrás izquierda: semi-rápido de hasta 1.75 kW Parrillas de hierro fundido Autoencendido integrado en los mandos Seguridad Gas Stop: incorpora un sistema electromecánico de corte de gas en caso de que la llama se apague accidentalmente Placa con encastre estándar de 56 x 49 cm Preparada para gas butano Inyectores de gas natural incluidos.
    285,32 EUR
  • Balay 3ETG676HB - Placa cocción gas 75 cm encastrable 5 quemadores Cristal

    Control Preciso de la llama en 9 niveles. 4 quemadores de gas y un quemador Wok gigante de doble anillo: - Delante derecha: semi-rápido de hasta 1.75 kW - Detrás derecha: rápido de hasta 3 kW - Centro: Wok de 4 kW - Delante izquierda: auxiliar de hasta 1 kW - Detrás izquierda: semi-rápido de hasta 1.75 kW Parrillas individuales de hierro fundido: diseño Profesional. Autoencendido integrado en los mandos Seguridad Gas Stop: incorpora un sistema electromecánico de corte de gas en caso de que la llama se apague accidentalmente Posibilidad de instalación sobre encimera o enrasada. Placa con encastre estándar de 56 x 49 cm Preparada para gas butano Inyectores de gas natural incluidos.
    342,99 EUR
  • Bosch PPQ7A6B90 - Placa cocción gas 75 cm encastrable 5 quemadores Cristal

    FlameSelect: para un ajuste preciso de la llama en nueve niveles definidos. Quemador wok: para cocinar con mucha potencia, hasta 4,0 kW. Parillas individuales de hierro fundido: comodidad y limpieza perfecta. Cristal templado negro de alta resistencia. 4 quemadores de gas y 1 quemador gigante Wok de dos circuitos: - Delante derecha: quemador semi-rápido 1.75 kW - Detrás derecha: quemador rápido 3 kW - Centro: quemador Wok de 4 kW - Delante izquierda: quemador auxiliar 1 kW - Detrás izquierda: quemador semi-rápido 1.
    387,28 EUR
  • Placa Vitrocerámica C5Z / 5-fuegos 8500W -Control táctil con temporizador Cocina

    9 niveles de cocción por fuego + Zona de cocción doble!
    239,80 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
    Fecha de entrega estimadaFecha prevista de entrega el mié, ago 23
  • Placa Gas Bosch PCQ7A5B90 75Cm 5Quemad Inox

    377,52 EUR
    Fecha de entrega estimadaFecha prevista de entrega el mié, ago 23
    Rápido y gratis
  • Balay placa 3EB785LQ vitro 5f 1gigante biselada

    384,16 EUR
    Fecha de entrega estimadaFecha prevista de entrega el mié, ago 23
    Rápido y gratis
  • Bosch PCR9A5B90 - Placa cocción gas 90 cm encastrable 5 quemadores Acero

    FlameSelect: para un ajuste preciso de la llama en nueve niveles definidos. FlameSelect: para un ajuste preciso de la llama en 9 niveles definidos. Mandos ergonómicos para un manejo sencillo y preciso. Quemador Wok con regulación dual de la llama: permite regular con gran precisión la potencia hasta 5 kW. Elegante diseño en acero inoxidable Parrillas de hierro fundido continuas: estabilidad máxima 5 quemadores de gas: - Detrás izquierda: quemador semi-rápido 1.75 kW - Detrás derecha: quemador rápido 3 kW - Delante izquierda: quemador auxiliar 1 kW - Delante derecha: quemador semi-rápido 1.
    459,39 EUR
  • Balay 3ETG676HB

    360,31 EUR
    Fecha de entrega estimadaFecha prevista de entrega el mié, ago 23
    Rápido y gratis
  • ENCIMERA BOSCH PCQ7A5B90 5F 75CM GAS D221825

    342,90 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
    Fecha de entrega estimadaFecha prevista de entrega el mié, ago 23
  • Bosch Serie | 6 PPQ7A6B90 Integrado Gas Negro hobs

    416,61 EUR
    Fecha de entrega estimadaFecha prevista de entrega el mié, ago 23
    Rápido y gratis
  • Siemens EC7A5RB90 - Placa cocción gas 75 cm encastrable 5 quemadores Acero

    Placa de gas con tecnología stepFlame para un preciso control de la llama en 9 niveles. stepFlame: para un mayor control y precisión en la potencia de la llama. Hasta 9 niveles de potencia. El quemador Wok con regulación dual de la llama y 5 kW de potencia es ideal para una gran variedad de alimentos incluso en grandes cantidades Parrillas de hierro fundido de gran calidad Manejo sencillo gracias a los mandos de gran calidad.
    310,03 EUR
  • BALAY ENCIMERA GAS 3ETG676HB

    361,00 EUR
    Fecha de entrega estimadaFecha prevista de entrega el mié, ago 23
    Rápido y gratis
  • Bosch PCQ7A5B90 - Placa cocción gas 75 cm encastrable 5 quemadores Acero

    Placas de gas de acero inoxidable con FlameSelect: los mejores resultados de cocción con la mayor precisión. FlameSelect: para un ajuste preciso de la llama en 9 niveles definidos. Quemador wok: para cocinar con mucha potencia, hasta 4,0 kW. Parrillas de hierro fundido que proporcionan una mayor estabilidad. Mandos ergonómicos para un manejo sencillo y preciso. 4 quemadores de gas y 1 quemador gigante Wok de dos circuitos: - Detrás izquierda: quemador semi-rápido 1.75 kW - Detrás derecha: quemador rápido 3 kW - Centro: quemador Wok 4 kW - Delante izquierda: quemador auxiliar 1 kW - Delante derecha: quemador semi-rápido 1.
    315,18 EUR
  • Placa Conven.Indep. Balay 3ETG676HB Negro 5 Quemad

    354,90 EUR
    Vendedor excelente
    Envío gratis
  • Bosch PKM875DP1D - Placa cocción vitrocerámica 80 cm encastrable 5 zonas

    Placa vitrocerámica: disfruta de la cocción y de una limpieza sencilla. Direct Select Premium: selección directa y fácil de la zona de cocción, potencia y funciones deseadas. Zona de asados: permite utilizar recipientes ovalados de gran tamaño uniendo dos zonas de cocción. Terminación Premium: diseño elegante con dos finos perfiles laterales en acero inoxidable y un acabado biselado delantero y trasero. Función Sprint: calienta grandes cantidades de agua y otros líquidos hasta un 20% más rápido que con el máximo nivel de potencia. Programación de tiempo de cocción: apaga la zona de cocción transcurrido el periodo de tiempo seleccionado.
    582,98 EUR
  • Siemens EP7A8QB20 - Placa cocción gas 75 cm encastrable 5 quemadores Cristal

    Placa de gas con tecnología stepFlame para un preciso control de la llama en 9 niveles stepFlame: para un mayor control y precisión en la potencia de la llama. Hasta 9 niveles de potencia. El potente Wok de 4 kW es ideal para una gran variedad de alimentos, incluso en grandes cantidades Parrillas de hierro fundido de gran calidad Manejo sencillo gracias a los mandos de gran calidad.
    434,66 EUR
  • Balay 3EB797LU - Placa cocción vitrocerámica 90 cm encastrable 5 zonas

    Control deslizante Balay con 17 niveles de cocción en cada zona. 5 zonas vitrocerámicas: Zona delantera izquierda: doble de 18, 12 cm. Zona trasera izquierda: 15 cm. Zona central: extra gigante triple de 21, 26, 32 cm. Zona delantera derecha: 18 cm. Zona trasera derecha: 10 cm. Control de Temperatura del Aceite en zona delantera izquierda. Función Sprint® (boost): zona delantera derecha, zona central. Función Limpieza: bloqueo del control. Programación de tiempo de cocción para cada zona. Función Alarma con duración de aviso regulable. Función de Seguridad para niños con opción de bloqueo permanente o temporal. Función Memoria. Autodesconexión antiolvido de la placa. Función Silencio: posibilidad de desconectar los avisos sonoros.
    523,23 EUR
  • Bosch PRS9A6D70 - Placa cocción gas 90 cm encastrable 5 quemadores Cristal

    Placa de gas de cristal vitrocerámico negro con FlameSelect: los mejores resultados de cocción con la tecnología más precisa. FlameSelect: para un ajuste preciso de la llama en 9 niveles definidos. Display LED de 7 segmentos indicadores de potencia y de calor residual. Parrillas de hierro fundido lavables en el lavavajillas. Cristal vitrocerámico resistente a altas temperaturas y de fácil limpieza. 4 quemadores de gas y 1 quemador Wok con regulación dual de la llama: - Detrás derecha: quemador rápido 2.8 kW - Izquierda: quemador Wok 6 kW - Centro detrás: Quemador económico 1.1 kW - Centro delante: 1 zona estandár 1.9 kW - Delante derecha: quemador semi-rápido 1.
    1.016,61 EUR
  • Siemens ER9A6SD70 - Placa cocción gas 90 cm encastrable 5 quemadores Cristal

    Placa de gas con tecnología stepFlame para un preciso control de la llama en 9 niveles. stepFlame: para un mayor control y precisión en la potencia de la llama. Hasta 9 niveles de potencia. El display digital informa del nivel de potencia seleccionado. El quemador Wok con regulación dual de llama y 6 kW es perfecto para una gran variedad de recetas incluso de grandes cantidades. Las parrillas son fáciles de quitar y son lavables en el lavavajillas.
    1.023,82 EUR
  • Bosch PRR7A6D70 - Placa cocción gas 75 cm encastrable 5 quemadores Cristal

    Placa de gas de cristal vitrocerámico negro con FlameSelect: los mejores resultados de cocción con la tecnología más precisa. FlameSelect: para un ajuste preciso de la llama en 9 niveles definidos. Display LED de 7 segmentos indicadores de potencia y de calor residual. Parrillas de hierro fundido lavables en el lavavajillas. Cristal vitrocerámico resistente a altas temperaturas y de fácil limpieza. 4 quemadores de gas 1 quemador Wok con regulación dual de la llama 1 quemador Wok con regulación dual de la llama: - Detrás izquierda: quemador semi-rápido 1.9 kW - Detrás derecha: quemador rápido 2.8 kW - Centro: quemador Wok 4.2 kW - Delante izquierda: quemador semi-rápido 1.9 kW - Delante derecha: quemador auxiliar 1.
    857,99 EUR
  • Bosch PIV975DC1E - Placa cocción inducción 90 cm encastrable 5 zonas

    Control de temperatura del aceite: permite conseguir un dorado perfecto de los alimentos gracias al sensor automático. Control DirectSelect Premium: selecciona con un solo toque la zona de cocción, su potencia y otras funciones. Control de temperatura del aceite: selecciona el nivel deseado y la sartén se calentará a la temperatura perfecta para introducir el alimento. La placa te avisará en el momento justo. Zona Maxx 32 cm: tres diámetros de cocción de 21, 26 y 32 cm, que se adaptan a todos los recipientes. Inducción: rápida, segura, limpia y muy eficiente. Terminación Premium: diseño elegante con dos finos perfiles laterales en acero inoxidable y un acabado biselado delantero y trasero.
    1.165,96 EUR
  • Balay 3EB997LT - Placa cocción inducción 90 cm encastrable 5 zonas

    Control Plus con 17 niveles de cocción en cada zona. 5 zonas de inducción con Función Sprint® (Boost) y Función Turbo: - 1 zona extra gigante de 32 cm. - 1 zona de 15 cm. - 1 zona de 21 cm. - 2 zonas de 18 cm Control de Temperatura del Aceite con 5 niveles en todas las zonas de cocción. Función Comprobar recipiente. Función Limpieza: bloqueo del control. Función Memoria. Función Inicio automático. Función Mi consumo. Función Mantener caliente. Función Cronómetro. Programación de tiempo de cocción para cada zona. Función Alarma con duración de aviso regulable. Función de Seguridad para niños con opción de bloqueo permanente o temporal. Autodesconexión antiolvido de la placa.
    778,68 EUR
  • Siemens EP7A6QB90 - Placa cocción gas 75 cm encastrable 5 quemadores Cristal

    Placa de gas con tecnología stepFlame para un preciso control de la llama en 9 niveles. stepFlame: para un mayor control y precisión en la potencia de la llama. Hasta 9 niveles de potencia. El potente Wok de 4 kW es ideal para una gran variedad de alimentos, incluso en grandes cantidades Cristal de gran resistencia y fácil limpieza Parrillas de hierro fundido de gran calidad.
    384,18 EUR
  • Balay 3EB785LQ - Placa cocción vitrocerámica 80 cm encastrable 5 zonas

    Control deslizante Balay con 17 niveles de cocción en cada zona. 5 zonas vitrocerámicas: Zona delantera izquierda: 18 cm. Zona trasera izquierda: 15 cm. Zona central: doble de 28, 21 cm. Zona delantera derecha: doble de 21, 12 cm. Zona trasera derecha: 10 cm. Función Sprint® (boost): zona delantera derecha, zona central. Función Limpieza: bloqueo del control. Programación de tiempo de cocción para cada zona. Función Alarma con duración de aviso regulable. Función de Seguridad para niños con opción de bloqueo permanente o temporal. Función Memoria. Autodesconexión antiolvido de la placa. Función Silencio: posibilidad de desconectar los avisos sonoros. Indicador de 2 niveles de calor residual para cada zona de cocción (H/h).
    392,43 EUR
  • ENCIMERA TEKA CGWLUX70 5G AIAL TR BUTANO 40215080 D163191

    389,50 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
    Fecha de entrega estimadaFecha prevista de entrega el mié, ago 23
  • BOSCH PLACA INDUCCION PIV975DC1E

    1.221,00 EUR
    Fecha de entrega estimadaFecha prevista de entrega el mié, ago 23
    Rápido y gratis
  • BALAY VITROCERAMICA 3EB785LQ

    412,00 EUR
    Fecha de entrega estimadaFecha prevista de entrega el mié, ago 23
    Rápido y gratis
  • VITRO BALAY 3EB797LU 58 ZONAS 90 CM

    598,53 EUR
    Vendedor excelente
    Envío gratis
  • VITROCERÁMICA DE INDUCCIÓN 80 CMS BISEL INOX 5 ZONAS BOSCH PKM875DP1D

    656,00 EUR
    Vendedor excelente
    Precio de venta sugerido por el fabricante Precio anterior793,00 EUR
    Fecha de entrega estimadaFecha prevista de entrega el mié, ago 23
    Rápido y gratis
  • BALAY PLACA INDUCCION 3EB997LT

    785,00 EUR
    Fecha de entrega estimadaFecha prevista de entrega el mié, ago 23
    Rápido y gratis
  • BOSCH VITROCERAMICA PKM875DP1D

    621,00 EUR
    Fecha de entrega estimadaFecha prevista de entrega el mié, ago 23
    Rápido y gratis