¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Piezas de repuesto para juegos

Piezas y piezas de juego de mesa

Casi todos los juegos de mesa que vale la pena jugar vienen con muchas piezas y piezas. Dependiendo del título específico, estos incluyen: dados, cartas, peones, fichas, miniaturas, figuritas y varias piezas únicas de juego de mesa. Estas piezas se pueden perder fácilmente, especialmente para los juegos más antiguos; por suerte, casi cualquier juego puede estar listo para jugar de nuevo reemplazando las piezas perdidas.

? tienes que volver a comprar un juego de mesa completo?

Sin las piezas de juego adecuadas, los juegos de mesa a menudo son imposibles de jugar. Pero un jugador inteligente sabe que nunca tendrás que volver a comprar el juego solo para reemplazar las piezas faltantes. Muchos fabricantes venden paquetes pequeños que contienen solo las piezas a un cierto juego de mesa. Monopoly, Clue y otros juegos populares casi siempre hacen esto. Los juegos clásicos, como ajedrez, damas y póquer siempre tendrán juegos de piezas disponibles. Varios vendedores independientes también ofrecen piezas de juego genéricas producidas en serie. Estas piezas se pueden utilizar para jugar casi cualquier juego si no te importa renunciar a una coincidencia exacta. Muchas fichas, peones y figuritas son universales en diferentes juegos. Por ejemplo, los meeples para Agricola, Viticulture, Carcasone y otros juegos de mesa son intercambiables.

Si no puedes encontrar reemplazos exactos para piezas de juego de mesa:

  • Muchas fichas genéricas, peones y figuritas se pueden pintar o modificar sutilmente para adaptarse a los que faltan en tus juegos.
  • Las tarjetas son casi siempre difíciles de reemplazar sin volver a comprar todo el juego. En cambio, considera comprar tarjetas de juego de mesa en blanco. Luego, puedes buscar capturas de pantalla en línea de las tarjetas reales. Basta con escribir la información que falta y tendrás un soporte reproducible. Este truco funciona para cualquier juego con tarjetas estándar o en miniatura.
  • Las piezas de juego únicas, como una miniatura rara o un personaje específico, a menudo se pueden reemplazar fácilmente, siempre y cuando el reemplazo esté etiquetado y esté cerca del tamaño del original.
? qué tipos de dados están disponibles?

Estas son algunas de las piezas de juego más fáciles de reemplazar para cualquier juego de mesa. Como la mayoría de los Juegos requieren dados para jugar, abastecerse de repuestos siempre es una buena idea. Los tipos disponibles incluyen dados de cuatro lados, seis lados, 10 lados, 12 lados y 20 lados. Comúnmente se conocen como D4s, D6s, D10s, D12s y D20s, respectivamente. Con un par de D10, se puede rodar cualquier combinación de números entre 0 y 100. La mayoría de los juegos de mesa básicos, como Monopoly, solo utilizan el D6s básico. Los juegos de mesa más complejos y la mayoría de los RPGs utilizarán D20 y otros con un número menos común de lados.

? puedes utilizar piezas de repuesto para crear tu propio juego?
  • Una razón importante para comprar piezas adicionales es con el fin de crear tu propio juego.
  • No tienes que ser un diseñador de juegos profesional para hacer tu propio juego. Los juegos de mesa hechos por uno mismo son una actividad perfecta para eventos corporativos, reuniones familiares o simplemente para dar un toque único a la noche de juegos con amigos.
  • La mayoría de los juegos requerirán algún tipo de ficha de jugador. Los dados también son muy comunes. Los juegos de tarjetas, dinero falso, temporizadores y cartulina también son herramientas importantes para el diseñador de bricolaje.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña