Parches e insignias para motoristas

Parches e insignias para motoristas: personaliza tus prendas

Si eres un apasionado de las motos y de las marcas más emblemáticas como Harley-Davidson o Chopper, sin duda encontrarás una amplia colección de parches e insignias para decorar tu ropa y cualquier tipo de prenda en eBay, dando ese toque personal que has estado buscando para mostrar tu pasión por los vehículos de dos ruedas.

Puedes encontrar todo tipo de parches nuevos y de segunda mano a un precio muy asequible, para colocar en tu cazadora, en camisas, pantalones o incluso en mochilas o carteras, ya busques un estilo más clásico o vintage o un diseño más moderno y vanguardista, el abanico de posibilidades es de lo más diverso.

¿Qué tipo de diseños puedes encontrar?

Hoy en día, el mundo de los parches e insignias para motoristas es muy variado, por lo que puedes optar por modelos más tradicionales inspirados en las principales marcas, como por ejemplo los emblemas de Harley-Davidson, parches conmemorativos de Vespa, insignias de la Ruta 66, de Triumph, de Chopper o de Honda, entre otros.

En lo que respecta a otros tipos de representaciones, puedes descubrir todo tipo de diseños relacionados con calaveras, cruces, águilas, indios, rosas o lobos, que forman parte inseparable de la iconografía motera. Con sus colores variados y tamaños diferentes, será muy fácil encontrar el parche o insignia que más se adapte a lo que estás buscando.

¿Con qué materiales están fabricados?

En cuanto a los materiales que intervienen en la fabricación de los parches e insignias para motoristas, la mayoría de ellos están confeccionados en diferentes tipos de tejidos para que ​​​​​el emblema o dibujo que corresponda se pueda bordar directamente sobre la prenda. Entre los tejidos más comunes que puedes observar en el catálogo, cabe destacar los siguientes:

  • Tela adhesiva bordada
  • Poliéster

¿Cómo se pueden colocar los parches e insignias?

La mayoría de parches e insignias para motoristas pueden colocarse de dos maneras sobre cualquier tipo de prenda. Lo más común es que la tela tenga un material adhesivo que se activa con el calor y queda pegado, por lo que se debe usar el vapor de la plancha o un secador para garantizar que quede bien fijado.

Otra opción es coser directamente el parche o insignia a tu ropa, ya que algunos de ellos no disponen del material adhesivo, además de ser una buena opción para asegurarte de que tu parche no se desprenda en ningún momento.