Pantalones para motoristas

Comprar por

5.981 resultados

Pantalones para motoristas para una conducción cómoda y segura

Las prendas de ropa para moto son esenciales para la seguridad en la conducción y los pantalones para motoristas son uno de los elementos que se suelen olvidar al comprar accesorios de protección. No obstante, utilizar un pantalón apropiado para viajar en moto permite proteger adecuadamente la parte inferior del cuerpo. En grandes tiendas online como eBay puedes encontrar una gran variedad de tipos y estilos de pantalones para moto, incluso con acabados que no se distinguen de un pantalón de uso común.

¿Por qué utilizar pantalones para motoristas?

Un pantalón de moto protege las piernas del contacto con el aire o con las partes de la moto, pero también aumenta la seguridad en caso de accidentes. Los pantalones para motoristas están confeccionados en telas resistentes y tienen zonas reforzadas que tienen el objetivo de minimizar el riesgo de raspaduras y heridas en las caídas. Frecuentemente, contienen partes desmontables que se agregan según la distancia del trayecto, para aumentar la seguridad o la comodidad del motorista.

¿Qué tipos de pantalones para motoristas existen?

Existen muchos tipos de pantalones para moto, y se pueden clasificar según el material con el cual están confeccionados:

  • Pantalones de cuero y piel: son pantalones de piel natural o sintética que se utilizan como abrigo y aumentan el confort del motorista durante largos trayectos.
  • Pantalones vaqueros para moto: a simple vista, parece un pantalón vaquero común, pero tiene diversas características especiales que aumentan la seguridad al viajar en moto, como refuerzos en rodillas y protectores en varias zonas de las piernas.
  • Pantalones de cordura para moto: son pantalones de moto fabricados en textiles que tienen diversas características útiles. Pueden ser impermeables y transpirables, pero todos los modelos son generalmente muy cómodos e ideales para trayectos largos.
  • Pantalones de poliamida: estos pantalones de moto son confeccionados en una tela sintética derivada del poliéster. Son confortables, livianos y tienen una gran resistencia a los enganches y abrasiones.

¿Cómo elegir unos pantalones para motorista?

Al elegir unos pantalones para motorista, hay diversos aspectos que conviene tener en cuenta antes de hacer tu compra definitiva en eBay:

  • Pruébate el pantalón y asegúrate que la talla sea la correcta.
  • Elige un pantalón para trayectos largos o cortos.
  • Piensa en la comodidad en el manejo.
  • Observa que se puedan desmontar sus partes de forma fácil.
  • Considera su capacidad de resistencia y la protección que ofrece.

Categorías