PCs de sobremesa y todo en uno MEDION

Computadores de escritorio y todo en uno Medion

Medion produce una amplia gama de computadores para uso doméstico y en pequeñas empresas. Los computadores de escritorio Medion y los todo en uno están disponibles en una gama de diferentes capacidades, por lo que puedes elegir el tipo que sea el mejor para tus necesidades.

? cuál es la diferencia entre un computador de escritorio y un todo en uno?

Los computadores de escritorio son el propio computador, generalmente en forma de un gabinete de torre vertical o una carcasa horizontal que se encuentra en la parte superior de tu escritorio. Tendrás que conectar una pantalla de monitor para poder ver lo que estás haciendo cuando utilizas un computador de escritorio.

Un computador todo en uno cuenta con el funcionamiento interno del computador dentro de una carcasa que también alberga la pantalla. Esto puede ser útil si deseas ahorrar espacio en la superficie de tu escritorio, ya que no tendrás que tener una carcasa de computadora separada, así como la pantalla. Las PC todo en uno también ahorran la necesidad de tener un cable adicional detrás del computador, ya que no es necesario enchufar la pantalla.

Algunos tipos de computadores de escritorio Medion y todo en uno

Una de las principales diferencias entre los tipos de computadores de escritorio Medion que se ofrecen es su capacidad de memoria del disco duro. Esto se mide en Gigabytes o Terrabytes (Gb o Tb), con la mayor cantidad de memoria del disco duro, más programas y archivos puedes almacenar en tu máquina. La memoria del disco duro Medion varía de 128 Gb a 2 Tb y más en el extremo superior.

La memoria RAM es una medida de lo rápido y potente que será tu computador Medion, con una gama de tamaños de 2 GB a 16 GB y más, con los números más altos relacionados con una máquina que es más rápida y más potente.

Acerca de la marca Medion

Medion se fundó en Alemania en 1982. Producen una amplia gama de equipos electrónicos de consumo, incluidos equipos de escritorio y portátiles. La empresa china, Lenovo, compró la marca Medion en 2011, y Medion sigue operando como una división independiente dentro de la empresa.

>