¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Organizadores de armarios de plástico para el hogar

Organizadores de armario de plástico

Los organizadores de armario de plástico están diseñados para optimizar el almacenamiento en tu hogar. Mezcla y combina diferentes tipos de organizadores e instantáneamente duplica o triplica tu potencial de almacenamiento.

Diferentes tipos de organizadores de armario de plástico

Los organizadores de armario de plástico que cuelgan dentro de tu armario maximizan el espacio disponible en la altura interna. Los bolsillos y compartimentos de almacenamiento dispuestos verticalmente son adecuados para almacenar zapatos, ropa enrollada o doblada y otros accesorios. Un organizador de bolsos colgante A menudo cuenta con hasta 6 ranuras individuales para bolsas.

Los colgadores multibarra antideslizantes son organizadores de vestuario de plástico prácticos y versátiles. Las perchas están disponibles en una gran variedad de estilos y tamaños, y están diseñadas para almacenar varios artículos juntos en una percha. Elige entre varias perchas para pantalones, corbatas, cinturones y bufandas y libera valioso espacio en el guardarropa.

Los organizadores de armario de plástico de varios bolsillos que cuentan con un gancho para colgar y bolsillos de plástico transparente también se pueden utilizar para el almacenamiento fuera del armario. Los bolsillos espaciosos pueden acomodar cómodamente una gran variedad de accesorios y se pueden colgar en la parte posterior de una puerta.

Los divisores de cajones ajustables ayudan a dividir el almacenamiento para facilitar la identificación. El organizador de plástico se une para crear una serie de secciones individuales y es ideal para cajones de ropa interior y calcetines.

Los organizadores de armario de plástico en forma de caja generalmente son plegables. Este estilo de organizador normalmente tiene una cremallera en la parte inferior y se pliega cuando no está en uso.

Maximización de los espacios de almacenamiento desperdiciados

Las bolsas de almacenamiento debajo de la cama que se cierran utilizan espacio desperdiciado, y son ideales para artículos voluminosos como mantas, ropa de cama y abrigos y chamarras de temporada.

Para áreas más grandes, un armario organizador con almacenamiento enclavamiento crea múltiples columnas y cubos para guardar y apilar ropa o artículos para el hogar. El sistema de cubos portátiles resistentes al agua, al polvo y duraderos incluye rieles colgantes y se puede utilizar en cualquier habitación de tu hogar.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña