Ordenadores de sobremesa Fujitsu: una relación calidad-precio que convence

Aun con el empuje de los teléfonos inteligentes como grandes acaparadores, un ordenador de sobremesa sigue siendo un bien indispensable tanto para trabajar como en el ocio y tiempo libre: gamers, aficionados al cine, amantes de las redes sociales… Fujitsu, por diferentes motivos, se erige como una marca avalada por los consumidores.

El catálogo de ordenadores de sobremesa Fujitsu de eBay dispone de una variedad de artículos de segunda mano o reacondicionados por el vendedor. Las condiciones de venta ofrecidas en algunos casos convierten la transacción en una compra segura.

¿Cuál es la opinión general de PC Fujitsu?

Fujitsu es una multinacional japonesa dedicada al sector de las tecnologías de la información y la comunicación, entre otros. Mantenerse en un sector complicado en pleno 2018 ya es un indicativo, pero los números ofrecen aún más pistas: tiene la tercera posición del ranking mundial de servicios, una inversión en I+d de 2800 millones al año y unos ingresos consolidados de 4,1 billones de yenes este 2018.

La prensa especializada aprobó uno de sus últimos lanzamientos, el Fujitsu Esprimo K557, un todo en uno que, a juicio de los expertos, combinaba potencia, diseño y funcionalidad. Gustaba, por ejemplo, la posibilidad de actualizarse fácilmente.

¿Qué es un Fujitsu mini PC?

Un mini PC tiene el formato de una pequeña caja cuadrada y ocupa un espacio mínimo en el escritorio. No presentan mucha potencia, luego son ideales para quienes no tienen suficiente con el teléfono móvil o dispositivos similares como la tableta, pero tampoco precisan de un rendimiento muy alto.

Son ordenadores de sobremesa Fujitsu versátiles porque se les puede ampliar la memoria RAM, la capacidad del disco duro y añadir accesorios para mejorar su rendimiento en función de las necesidades del usuario.

¿Cómo es el ordenador Fujitsu Esprimo Q510?

Entre los ordenadores de sobremesa Fujitsu, en las versiones mini, este es uno de los más populares. También lo puedes encontrar en eBay, con las siguientes características (aunque pueden variar según modelo y vendedor):

  • Procesador: CORE i3 2,6 GHz
  • Memoria interna: 4GB DDR3
  • Capacidad del disco duro: 320 GB
  • Puertos USB disponibles: Seis puertos
  • Peso: 1,6 kg
  • Altura: 54 mm
  • Anchura: 185 mm

Es uno más de los muchos modelos de la marca, que tiene tres líneas de producto en PC: Superior, Advanced y All-round. La primera es la de los modelos más domésticos y asequibles, y las otras dos se dirigen a perfiles específicos.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña