Objetivos Panasonic para cámaras

Lente de cámara Panasonic de 14-45 mm

El objetivo de la cámara Panasonic de 14-45 mm toma fotos increíblemente claras incluso en situaciones con poca iluminación. Comprime el desenfoque que puede ser causado por apretones de manos para asegurarte de tomar fotos de alta calidad, por primera vez, cada vez. El objetivo de la cámara cubre un rango que normalmente se encuentra en una cámara que es equivalente a un objetivo de 28-84 mm en una cámara de 35 mm.

La lente de la cámara Panasonic es fácil de manejar debido a su diseño simple pero estéticamente agradable y el diseño lógico hace que sea fácil de usar. La lente se extiende por casi la mitad a medida que se acerca de 14 mm a 45 mm y el anillo de zoom es ancho pero cercano al cuerpo de la cámara.

Características de una lente de cámara con zoom Panasonic

La lente de zoom Panasonic de 14-45 mm tiene una montura de lente de plástico duradera y de alta calidad, lo que la hace más ligera que otras lentes similares y, por lo tanto, más fácil de transportar y sostener. El enfoque se realiza internamente, lo que significa que la rosca del filtro de 52 mm no gira mientras la utilizas. Esto lo hace ideal para filtros Graduados y polarizados. El anillo de enfoque manual proporciona suficiente resistencia para poder hacer pequeños ajustes mientras tomas fotos para que puedas capturar la imagen perfecta cada vez.

La función de enfoque automático se realiza rápidamente y tiene una distancia de enfoque mínima de 30 cm, por lo que no tienes que esperar mucho tiempo antes de que la cámara encaje en el enfoque. Esta función hace que el objetivo de la cámara sea ideal si deseas tomar fotos en un espacio reducido o en un marco para fotografías de primer plano, como retratos, con el máximo acercamiento.

Un interruptor que se puede encontrar en el lado del cañón de la lente activa la estabilización óptica de imagen para reducir cualquier sacudida de la cámara e imágenes borrosas. Esta es una gran característica, ya que es mucho más fácil presionar rápidamente el interruptor en lugar de tener que ajustar la configuración en el menú de la cámara. También garantiza que produce fotos nítidas y de alta calidad sin el riesgo de que se vuelvan borrosas. El sistema puede tomar imágenes nítidas a 1/8 de segundo que es un poco más lento que la velocidad estándar.

La apertura máxima es de 14 mm, lo que produce una buena claridad de borde a borde y la nitidez se conserva hasta que la lente se detiene en f/11. La resolución de 25 mm también se suma a la nitidez en las aperturas anchas. El sistema AF es preciso y casi silencioso, y la intervención manual es posible a través de un enlace eléctrico.

>