Se han encontrado 12 artículos ofrecidos por vendedores internacionales de eBay

Licencia Office 2016: mejor diseño y más integración

Adquirir nuevas suites ofimáticas para tener al día nuestro equipo es siempre una decisión acertada. Con Office 2016, Windows integró todas sus herramientas de oficina en una versión más inteligente y con un diseño más depurado. Si quieres comprar una licencia Office 2016 nueva, en eBay podrás encontrarla a buen precio. 

¿Qué es nuevo en la licencia Office 2016? 

Diseño renovado: Office 2016 incorpora colores de referencia para cada aplicación de la suite, adquiriendo un aspecto similar al de Windows 10. Mayor integración: OneDrive está plenamente integrado en la licencia Office 2016, lo que permite compartir y enviar enlaces con ficheros a otros usuarios con mucha más facilidad. Herramienta de trabajo en equipo: la licencia Office 2016 incorpora diversas funciones para trabajar en equipo, como la edición colaborativa de documentos de Word, PowerPoint y OneNote. Además, simplifica el uso compartido: para compartir un documento solo es necesario hacer clic en un botón. Funciones inteligentes: esta versión de Office ayuda a reducir el tiempo que pasamos navegando entre menús gracias a sus nuevos asistentes como Tell Me, que responde preguntas directamente a través de palabras clave, o Clutter, que prioriza los correos electrónicos en función de la importancia que les demos. Optimización para pantallas táctiles: se incorporan funciones como el zoom, la edición o la navegación táctil para las pantallas de este tipo. Centralización de la seguridad: la licencia Office 2016 trae un control más centralizado de las herramientas de seguridad para, entre otras cosas, autenticarse o protegerse de las pérdidas de datos desde un mismo lugar. 

¿Qué tipos de licencia Office 2016 existen?  

  • Office Hogar y Estudiantes 2016: incluye Word, Excel, PowerPoint y OneNote.
  • Office Hogar y Empresas 2016: incluye Word, Excel, PowerPoint y Outlook.
  • Office Profesional 2016: incluye Word, Excel, PowerPoint, One Note, Outlook, Publisher y Access.

Para poder utilizar la licencia en más de un equipo y disfrutar de más funcionalidades, como el uso en dispositivos móviles o la posibilidad de contar con 1 TB de almacenamiento en OneDrive, es preferible decantarse por una suscripción a Office 365 en lugar de adquirir la licencia Office 2016 en formato físico. 

¿Qué requisitos necesitas para instalar Office 2016? 

Para poder instalar la licencia Office 2016, necesitarás un equipo que cuente con las siguientes características:  

  • 3 GB de HDD.
  • 2 GB de RAM.
  • CPU x86 a 1 GHz con SSE2.
  • Windows 7 SP1 o una versión superior.
  • Framework .NET 3.5 o superior.