Mapas y software para GPS para coches Audi

Mapas y software GPS para coches Audi: eficiencia y seguridad

El sistema de navegación y GPS de los coches Audi ofrece múltiples funciones para asegurar una conducción más eficiente y segura. Podemos ahorrar combustible con rutas más cortas y sin atascos, evitar congestiones de tráfico y llegar antes a nuestro destino. Estas prestaciones no pueden disfrutarse sin el software de navegación de Audi actualizado. En eBay podrás encontrar software y mapas para tu vehículo a precios muy asequibles.

¿Cómo es el sistema de navegación de Audi?

El sistema de navegación MMI de los coches Audi permite una conducción relajada y segura gracias a su manejo rápido y confortable. El GPS de Audi presenta una navegación dinámica activa. El sistema comprueba si existen obstáculos que puedan evitarse, como tráfico denso, atascos o cortes de carretera, a través de los datos TMC o de la función de tráfico online de Audi.

Las indicaciones visuales del sistema de navegación de Audi son especialmente precisas gracias a los llamados mapas con ruta acústica. Estos equipos también ofrecen la posibilidad de reproducir archivos MP3. Los mapas del GPS de Audi son proporcionados por Google Earth y Google Street View. Además de ofrecer información actualizada sobre el tráfico, nos señalan la ubicación de las gasolineras cercanas, que podemos ordenar por distancia y precios de los combustibles.

¿Cuáles son las tecnologías del GPS de Audi?

Algunas de las tecnologías que incorpora el avanzado software de navegación de los coches Audi son:

  • Ruta dinámica: permite un ahorro importante de combustible evitando embotellamientos y tráfico lento. La función de ruta dinámica propone al conductor rutas alternativas más eficientes que salvan las posibles congestiones de tráfico, obras y demás circunstancias que puedan entorpecer la conducción. Esta función utiliza información TMC para adaptar en todo momento la ruta.
  • Guía de ruta económica: es una de las últimas innovaciones que incorporan los GPS de Audi. Consiste en la recomendación de una ruta económica, intentando minimizar tanto la distancia como el tiempo de conducción y así ahorrar combustible. El conductor puede elegir entre la ruta más rápida, la más directa y la más económica.
  • Mapas con destinos especiales como hoteles, restaurantes, estaciones o parkings más cercanos.

¿Cómo actualizar los mapas del GPS de Audi?

  • Verificar el modelo del coche y del navegador.
  • Adquirir el modelo de tarjeta SD, DVD o software compatible con tu navegador y modelo del coche.
  • Introducir la tarjeta SD o DVD en el sistema de almacenamiento del coche.
  • Seguir las indicaciones en el navegador para terminar la configuración.