Mantas de vellón

Envuélvete caliente en una manta de lana

Cuando el clima comience a enfriarse y las noches lleguen antes, colócate debajo de una manta de lana y mantente caliente hasta la primavera.

Elegante, suave y cálido, no querrás guardar estas mantas. Se ven muy bien como un sofá cama o cubierto sobre tu sofá, siempre a fácil alcance para acurrucarse y mantenerse caliente cuando baja la temperatura.

Para aquellos que buscan ponerse cómodos

Las mantas de lana están hechas de fibras de poliéster que se tejen de una manera específica para darles su característica sensación de felpa. Proporcionan un aislamiento excepcional para mantenerte caliente y cómodo y soportar lavados repetidos sin pérdida de calidad. La suavidad, la calidez y la durabilidad hacen de las mantas de lana una opción popular para el clima invernal.

Totalmente lavable a máquina, una manta de lana suave es el toque final de felpa de tu ropa de cama de invierno. Basta con tirarla por el extremo de la cama para obtener una capa extra de color y calidez.

Debido a que son tan fáciles de mantener limpias y aisladas tan bien, las mantas de lana son una opción popular para los campistas y aquellos que aman el aire libre.

Si conoces a alguien que siempre tiene frío, una manta polar puede ser el regalo perfecto para ellos. Incluso puedes añadir un monograma para darle un toque de estilo que les haga sonreír.

Mantas de lana para todos

Las mantas de lana vienen en todos los tamaños, incluidas las suficientemente pequeñas para la cuna o las mantas de un bebé lo suficientemente grandes como para agregarlas como una manta a una cama tamaño king. Estas mantas también vienen en una variedad de espesores y son típicamente más suaves en un lado y esponjosas en el otro.

Además de mantenerte abrigado y cómodo durante los meses de invierno, las mantas de lana son el accesorio perfecto para cualquier cama, sofá o silla, ya que están disponibles en una amplia gama de colores y estilos. Agregar una manta perfectamente plegada a una habitación de huéspedes es una gran manera de asegurarte de que tu visitante estará cómodo y cálido, y añade un toque especial para demostrar que te importa.

>