Mantas Sunbeam

Mantas Sunbeam

Una vez que llegue el frío del invierno, harás cualquier cosa para mantenerte caliente. Las mantas Sunbeam te mantienen cómodo en el interior a medida que las temperaturas al aire libre se desploman. Su línea de mantas eléctricas se calientan rápida y eficientemente para evitar incluso los climas más fríos, y con una variedad de opciones de material y tamaño, elegir el tiro perfecto es una brisa.

Poliéster agradable

Las mantas eléctricas Sunbeam vienen en varios materiales, y las mantas de poliéster Sunbeam ofrecen una opción versátil y ligera de manta. Disponibles en todos los tamaños, desde individual a king, las mantas son lavables a máquina para un fácil cuidado. Con 20 configuraciones, encontrar la cantidad perfecta de calor es simple, y el diseño seguro para secadora y la opción de apagado automático hacen que usarlos sea aún más conveniente.

Forro polar

Pocas cosas son más atractivas que la sensación de un vellón suave al lado de la piel. Las mantas de lana Sunbeam toman esa sensación y la acompañan. Las mantas gruesas y pesadas creadas con lana ofrecen la máxima calidez. La tecnología ThermoFine de la marca te permite ajustar fácilmente las 10 opciones de calor, y las mantas de lana son lavables a máquina y son seguras para la secadora. Disponible en cuatro tamaños y varios colores, la sensación súper suave del forro polar promete una noche acogedora de sueño en una noche fría.

Piel elegante

? quieres sacar la calidez de tu manta eléctrica de la habitación y llevarla a la sala de estar? Opta por el tiro de piel sintética Sunbeam con calefacción. Hechas de piel sintética afelpada, lujosa y respetuosa con los animales, estas mantas tienen piel en un lado y microfibra suave en el reverso, con tres niveles de calor diferentes. Fácil de cuidar al tirar en la lavadora, este tiro con calefacción hace que ver una película en el sofá se sienta simplemente decadente en el invierno.

La balota de manta

? todavía no estás seguro de dónde te paras cuando se trata de mantas calientes? Hay algunas opciones más que puedes considerar antes de comprar tu manta. Las mantas también vienen en opciones ajustadas, por lo que puedes alinear tu colchón con la manta para calentar toda tu cama, y también funciona como un protector de colchón. También puedes comprar por el número de ajustes de calor, tamaño y color de la manta para encontrar la correcta para ti.