Mandos a distancia para TV y Home Audio

Comprar por

1.579.940 resultados

Más que explorar

Controles remotos de TV

Para la mayoría de la gente, levantarse para cambiar el canal ha sido durante mucho tiempo una cosa del pasado. En cambio, la mayoría de los televidentes pasan su tiempo usando el control remoto o buscándolo en los cojines del sofá. Mientras que un gran dispositivo de ahorro de mano de obra, los controles remotos de la televisión no son perfectos. Pueden ser complejos y difíciles de programar, además de ser lo primero que se pierde cuando te mueves.

Historia de los controles remotos

El primer control remoto inalámbrico se remonta a 1955 y fue esencialmente una antorcha que Apuntaste a una esquina de la pantalla del televisor. Este modelo pronto se quedó detrás de los diseños ultrasónicos que utilizan la tecnología Space Command de Zenith, que dominó la industria hasta la década de 1980. Los modelos infrarrojos pronto los reemplazaron, y los controles remotos IR han permanecido como el estándar desde entonces.

Controles remotos universales para TV

Para muchos consumidores, los controles remotos universales de la televisión se han convertido en la forma preferible de controlar sus televisores, pero también los sistemas de cine en casa. La única desventaja de estos controles remotos es que debes recordar programarlos para tu televisión específica; la ventaja es que solo necesitas un control remoto para todos tus dispositivos.

Controles remotos de fábrica y de repuesto

A pesar de los beneficios de los modelos universales, hay algo que decir de los controles remotos de televisión de fábrica del fabricante. Por un lado, no necesitan programación, funcionan con el televisor existente de inmediato. La segunda ventaja es que son compatibles de forma nativa con todas las características de tu televisor; algo que no todos los controles remotos universales pueden administrar. Incluso puedes encontrar controles remotos de repuesto de terceros para televisores específicos para muchas de las marcas más populares.

Controles remotos avanzados

Mientras que los controles remotos de televisión siempre son útiles, los modelos más avanzados pueden incluir compatibilidad con Wi-Fi y Bluetooth para administrar toda la casa. Estos controles remotos pueden manejar no solo tu cine en casa, sino también tu sistema de seguridad y cualquier dispositivo conectado, incluso bombillas.

>

Categorías