Macbook Air

Súper ligero, súper rendimiento

Si bien puede ser ligero en peso, la MacBook Air está lejos de ser ligera en rendimiento. Otra aplicación hogareña para Apple, la MacBook Air funciona como el hermano pequeño de la MacBook Pro, que ofrece una funcionalidad ligera para su uso en movimiento. Entonces,? qué tipo de características puede esperar hoy un comprador de MacBook Air? Anteriormente, los modelos más antiguos estaban disponibles en tamaños de 11 y 13 pulgadas, pero la última MacBook Air solo está disponible en 13 pulgadas. ? el tamaño importa? Sí, puede ser delgada, sí, pesa 1,35 kilogramos, pero esta pequeña belleza realmente empaca un golpe.

Impulsada por procesadores Intel Core i5 e i7 de quinta generación con gráficos Intel HD 6000, la MacBook Air ofrece un rendimiento superrápido en todas las tareas del día a día. También dura todo el día, con una increíble duración de la batería que puede prolongarse hasta 12 horas. Utilizando la última tecnología 802.11ac, la MacBook Air es muy fácil de usar, mientras que macOS y todas las impresionantes aplicaciones integradas de Apple proporcionan una excelente funcionalidad. La nueva MacBook Air ofrece dos niveles de especificaciones estándar, lo que permite a los compradores elegir la opción que se adapte a sus necesidades. Ambos modelos cuentan con un procesador Intel Core i5 de 1.6 GHz, con Turbo Boost de hasta 2.7 GHz, junto con almacenamiento flash basado en PCle de 128 GB o 256 GB. Para los fanáticos de Apple que necesitan un poco más, el aire es perfectamente personalizable.

Comprar la MacBook Air

Por lo tanto, si bien puede ser pequeña en estatura, la MacBook Air es sin duda grande en rendimiento y características. Cualquier modelo, cualquier generación, la MacBook Air tiene algo para todos los amantes de las netbooks. Echa un vistazo a la gama de computadores portátiles de Apple en eBay para encontrar una increíble selección de portátiles MacBook Air nuevas y usadas. Refina cada búsqueda por tipo de procesador y velocidad del procesador, por memoria y tamaño de pantalla; luego compárala con las otras excelentes portátiles y notebooks que se ofrecen en eBay.