¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Llaveros de mujer

Llaveros, anillos y buscadores para mujer



Ya sea que utilices un anillo simple para sostener la llave de tu casa o necesites un sistema para ordenar las llaves que usas en el trabajo y en casa, los vendedores de eBay ofrecen una gran variedad de llaveros, anillos y buscadores para mujer que te ayudarán a mantener un registro de tus llaves. Desde los llaveros clásicos de Louis Vuitton hasta los llaveros contemporáneos con forma de flores, animales y zapatos, la amplia selección en eBay ofrece estos accesorios simples pero sofisticados para todos los gustos e intereses.

Principales marcas

Si crees que los llaveros no son más que regalos de ferias comerciales, piénsalo de nuevo. Incluso los diseñadores de moda de alta gama entienden el atractivo sobrio de un llavero bien elaborado y tienen una variedad de diseños atemporales y modernos disponibles. Llaveros clásicos de Gucci con el logotipo marcado en cuero en forma de corazón o inscrito en oro, lucen pulidos y elegantes. Los llaveros Coach y Michael Kors coordinan con las selecciones de bolsos de las empresas o se ven muy bien por sí solos. Incluso puedes encontrar artículos de Kate Spade, Brighton y     Dooney & Bourke.

Mejores estilos

Además de las cadenas y anillos clásicos de las mejores marcas, los vendedores de eBay ofrecen una variedad de llaveros y llaves en formas y estilos divertidos. Puedes mostrar el espíritu de tu equipo con una cadena con la mascota o los colores de tu equipo favorito. Añade un estallido de color con un llavero suave de piel de conejo sintética que hace que sea fácil encontrar tus llaves en tu bolso. Dale a tus llaves un toque de diversión con los encantadores llaveros y anillos de Kate Spade con estrellas colgantes, lindos cachorros o corazones de cuero.

Gran selección
Comprar en eBay es una gran manera de encontrar un llavero vintage que coordine con tu bolso o un llavero de moda para resaltar tu personalidad. En lugar de buscar en los contenedores y ordenar en los estantes de una tienda, tienes acceso al inventario de vendedores de todo el mundo. Comienza a explorar la gran selección de llaveros, anillos y Finders Auctions     para encontrar grandes ofertas en estos accesorios y mucho más.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña