Juegos electrónicos

Juegos electrónicos para todos

Los juegos electrónicos añaden emoción y entretenimiento adicional al tiempo de juego. Desde un juego de arcade portátil hasta un juego de rompecabezas electrónico o un juego de computadora vintage, compra la amplia selección de juegos electrónicos aquí en eBay.

Juegos de mano

Juega tu juego favorito en un dispositivo portátil y llévalo contigo y juega en tus desplazamientos. Un juego de Tetris electrónico con pantalla LCD es ideal para jugadores de todas las edades y te permite jugar un juego clásico sin importar dónde estés. También conocidos como juguetes de bolsillo, estos dispositivos electrónicos de juego portátiles son fáciles de usar y están disponibles en una amplia gama de colores.

Juegos Arcade

Juega a un Vintage juego de Pinball electrónico de mesa Galaxy Explorer con increíbles efectos de sonido, pantalla de puntuación y lanzacohetes. Los juegos electrónicos Arcade han capturado la imaginación de los niños durante años y ahora puedes disfrutarlos desde tu propia casa. Los juegos de arcade Mini a menudo vienen con una gama de juegos retro para que los niños disfruten con controles de mando extraíbles para facilitar su uso.

Juegos de consola

Regresa a tu infancia con un clásico juego de Pokémon o Donkey Kong Jr. Coge algunos aperitivos y relájate con una explosión del pasado. Los juegos electrónicos para consolas son perfectos para jugar con amigos y jugar tu juego favorito mientras viajas.

Juegos electrónicos

! prueba a tus amigos y ve si realmente están diciendo la verdad con una divertida prueba de detector de mentiras o disfruta de un juego clásico de Bop It! Los juegos de Puzzle también están disponibles, incluso rompecabezas populares como un juego clásico de Sudoku y otros como Solitaire, Hangman, Poker, Scrabble y damas.

Juegos de aprendizaje

Los juegos electrónicos pueden ser divertidos y educativos. Aprender juegos como la tableta de aprendizaje LeapFrog LeapPad para niños es una gran manera de entusiasmar a tus hijos con el aprendizaje. El juguete Blazon Paw Patrol Learning es otro gran juego para enseñar a los niños acerca de formas, colores y números.