Juegos de fundas nórdicas para niños, fútbol

Más que explorar

Juegos de cama y fundas de edredón de fútbol para niños

Disponibles en una gran variedad de materiales y estilos, los juegos de cama y fundas de edredón de fútbol para niños son ideales para dormitorios con temática de fútbol americano. Hay un montón de diseños para elegir, muchos de los cuales vienen en los colores de equipo favoritos de su hijo. La clave para elegir el juego de cama o la funda de edredón adecuados es comprender los materiales de los que están hechos.

100% algodón

El algodón es el material más común que se utiliza para hacer sábanas, fundas de edredón y fundas de almohada. La ropa de cama de algodón puro es exactamente lo que dice en la hojalata. Su calidad puede determinarse por sus recuentos de hilos; cuanto mayor sea el número de hilos, más suave será la funda nórdica. El algodón es una opción popular porque absorbe la humedad y tiende a ablandarse con el tiempo con varios lavados. También es fácil de limpiar y no se tiñe tan fácilmente como algunas otras telas.

Poliéster

Altamente durable y barato, la ropa de cama de poliéster es popular por su capacidad para conservar su forma y apariencia durante largos períodos de tiempo, a la vez que resiste las arrugas. Las fundas de edredón de poliéster son ideales para su uso durante los meses más fríos, ya que tienden a atrapar el calor y la humedad para mantener a su hijo cómodo y cálido.

Mezcla de algodón

La ropa de cama hecha de una mezcla de algodón es una mezcla de poliéster y algodón. Esto significa que obtienes los beneficios de ambos, por lo que es muy fácil mantener la calidad de la ropa de cama de tu hijo.

Microfibra

Hecha de fibras muy finas que se fabrican artificialmente, la ropa de cama de microfibra es muy fuerte, suave y cómoda. Como la microfibra es tan suave, es una gran opción para los niños con piel sensible. También reacciona mejor a temperaturas más cálidas.

Los juegos de cama y fundas de edredón de fútbol para niños vienen en muchos colores de equipo e insignias, así como algunos estilos genéricos de temática de fútbol. Los estilos de dibujos animados se adaptan a los fanáticos más jóvenes del fútbol, mientras que los patrones más intrincados o centrados en el equipo son mejores para los niños mayores.

>