Jerséis y cárdigan de hombre de cachemira

Suéteres de cachemira para hombre

Una de las fibras más lujosas de la naturaleza, la cachemira está hecha de la lana de las Cabras Cachemira y es famosa por su suavidad, con la sensación de la lana increíble contra la piel. Es más fina, más ligera y más fuerte que la lana de oveja, además de ser tres veces más aislante, por lo que es la fibra perfecta para crear suéteres cálidos para hombres. Selecciona entre los suéteres de cachemir con cuello en V de moda o una gama de suéteres casuales de cárdigans y cachemir de cuello redondo.

Orígenes del desierto de gran altitud

La cachemira se derivó por primera vez de las Cabras Cachemira en los desiertos de gran altitud de la India, el Tíbet, China y Mongolia. Proporcionó una capa protectora para los animales contra el duro clima invernal con las fibras largas de la parte inferior del vientre y la garganta particularmente suaves y reverenciadas. Se necesita una sola cabra alrededor de cuatro años para producir suficiente lana para un suéter, lo que se suma al encanto y el estado de la lana.

Colores naturales y diseños modernos

La cachemira viene en tonos naturales de blanco, gris y marrón, pero se puede teñir fácilmente en cualquier color. La lana en sí también es extremadamente adaptable, lo que significa que se puede tejer en una variedad de diferentes estilos para reflejar las últimas tendencias de la moda.

Adaptabilidad de la temperatura

Debido al alto contenido de humedad de la cachemira, es altamente adaptable a las temperaturas, manteniendo a su usuario cálido y seco en invierno y fresco en verano. Su estructura de molécula significa que puede absorber fácilmente el vapor de agua, lo que garantiza que se mantenga esponjoso y suave sin importar los niveles de humedad.

Larga duración

Si se cuida adecuadamente, la ropa de cachemira durará toda la vida, y sus propiedades lujosas significan que nunca pasará de moda. Solo asegúrate de lavar los artículos de cachemira de acuerdo con las instrucciones dadas para evitar que se encojan o se dañen en las máquinas modernas. El lavado a mano con un detergente suave ayudará a prolongar su vida útil, ya que presionará suavemente el agua hacia afuera, en lugar de secarla.

>