¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.

Herramientas eléctricas Makita: siempre a mano

Si algo ha hecho famosa a la casa japonesa de fabricación de herramientas Makita son sus herramientas eléctricas. A finales de los años cincuenta del siglo XX, la empresa apostó por esta vía que más tarde seguirían todos sus competidores.

El prestigio conseguido a través de décadas se aprecia en la popularidad de las herramientas eléctricas Makita tanto nuevas como usadas, una fama que comprobarás si buscas en eBay herramientas eléctricas baratas.

¿Por qué herramientas eléctricas Makita?

Las herramientas eléctricas son más versátiles que otras por varias razones. En primer lugar, permiten realizar tareas de forma automática o semiautomática, con más rapidez y menos esfuerzo que las herramientas manuales. Su principal ventaja respecto a otros sistemas de alimentación es la limpieza y el silencio.

El gran salto cualitativo se da con la herramienta eléctrica portátil, es decir, alimentada mediante baterías. Con estas herramientas tenemos mucha más movilidad y comodidad a la hora de trabajar en sitios remotos o de difícil acceso.

Por eso es tan importante confiar en herramientas eléctricas portátiles como las de Makita, cuya fiabilidad y prestaciones están más que comprobadas.

¿Qué herramientas eléctricas Makita puedo encontrar?

La gama de herramientas eléctricas Makita disponibles en el mercado es realmente amplia (unos 500 modelos). Estos son algunos de los artículos más frecuentes, disponibles, a su vez, en multitud de modelos con variaciones entre sí:

  • Herramienta multifunción (taladro-atornillador-percutor)
  • Pistola de impacto
  • Atornillador para paneles de yeso
  • Amoladora o radial
  • Fresadora de cantos
  • Cepillo
  • Sierra de calar
  • Sierra circular portátil

¿Qué accesorios para herramientas eléctricas Makita hay?

De nuevo, la lista íntegra es larguísima. Aquí mencionaremos los accesorios más frecuentes:

  • Baterías: baterías, cargadores y adaptadores son elementos cuidadísimos de Makita, ya que son la clave de su éxito. Son válidas para distintas herramientas eléctricas. Existen baterías ligeras, compactas y duraderas de distintos materiales (ion de litio, Ni-MH MakStar y Estándar y Ni-Cd) y de diversa potencia, intensidad y tensión, además de 18 modelos de cargadores distintos y varios adaptadores (conversores de voltaje, adaptadores de cinto, cargador USB…).
  • Kits de brocas y cabezales (llaves de vaso). Imprescindibles para hacer de nuestras herramientas multifunción elementos realmente útiles y versátiles.
  • Empuñaduras, topes, guías y protectores. Una variada serie de elementos que permiten un agarre ergonómico y seguro, ayudan a definir distancias con precisión y comodidad o protegen nuestra batería del agua y el polvo.
  • Maletines: una forma cómoda de transportar las herramientas eléctricas Makita, a prueba de golpes y con cierres de seguridad.






Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña