Gorros y gorras de ciclismo

Comprar por

58.465 resultados

Sombreros, gorras y diademas de ciclismo

Los sombreros, gorras y diademas de ciclismo están disponibles para cualquier persona que desee obtener algún tipo de sombrero que mantenga las caras protegidas cuando la gente anda en bicicleta. Estas gorras de ciclismo vienen en muchas formas y tamaños diferentes, lo que te permite seleccionar una que se adapte a tu estilo personal. Han sido fabricados por una gran variedad de marcas.

? qué tipos de tapas de ciclismo están disponibles?

Cuando estás buscando la gorra adecuada para usar al andar en bicicleta, hay muchos tipos diferentes que puedes seleccionar.

  • Pasamontañas: Se trata de una prenda que se coloca sobre toda la cara, generalmente cuando se conduce durante el invierno. Es ajustado y cubre las áreas de la cabeza y el cuello excepto los ojos y la boca. El material principal en el que se componen estas prendas es la lana.
  • Pañuelo: Este es un tipo de pañuelo que se usa comúnmente alrededor del cuello o la cabeza al estar atado en la espalda.
  • Gorra de ciclismo: Un tipo Delgado de tapa de forma circular que se ajusta alrededor de la parte superior de la cabeza con una pequeña solapa en la parte delantera, está diseñada para ser usada debajo de los cascos.
  • Sombrero Casual: Se trata de un sombrero estándar que viene con una corona redondeada, así como un pico endurecido en la parte delantera que se dobla hacia abajo en los lados.
  • Diadema: Un tipo de tapa que puede ser dura o suave y viene en una variedad de formas, por lo general se usa alrededor de la frente hasta la parte posterior de la cabeza sin nada en la parte superior. Las cintas para la cabeza se utilizan comúnmente para mantener la transpiración fuera del rostro.
? de qué materiales están hechos estos sombreros y diademas?

Estas gorras y diademas de ciclismo que están diseñadas para ser utilizadas para el ciclismo se han elaborado a partir de diversos materiales y telas, cada uno con sus propios beneficios.

  • Mezcla de algodón: Aunque la proporción exacta de esta mezcla puede variar, este material generalmente consta de fibras de poliéster y algodón.
  • Lana: El forro polar es lavable a máquina.
  • Microfibra: Este material consta de una mezcla de nailon y poliéster.
  • Poliéster: Este es un material flexible.
? cuáles son algunos colores en los que están disponibles estas tapas centrales?

Estas gorras de ciclismo están disponibles en muchos colores diferentes, los más destacados de los cuales son negro y azul. Algunos colores adicionales que están ampliamente disponibles con estas tapas para ciclismo incluyen beige, verde, marfil, naranja, púrpura, rojo, blanco y amarillo. Muchos vienen en varios colores con combinaciones como negro y rojo y verde y negro. También es común encontrar tapas que constan de diferentes patrones y logotipos de la marca.

Categorías