Gorras y sombreros de hombre

2.166.856 resultados

Más que explorar

Sombreros para hombre

Los sombreros no son para todos, pero a veces un buen gorro o gorro puede agregar ese poco de actitud que necesita tu atuendo. Estos accesorios han existido durante bastante tiempo, y no solo pueden hacer una buena declaración de moda, sino que también son prácticos. ? vas de pesca? Ponte un sombrero de pesca o de pesca para mantener la cara, el cuello y la cabeza protegidos del sol ardiente en todos los ángulos. Si vas a buscar ese look hipster de la era industrial, entonces una gorra de chico de los periódicos en clásico Marrón Tweed completa tu atuendo.

Gorras de béisbol

El gran número de opciones de diseño y color de las gorras de béisbol para hombre no te dejará con ganas. Al igual que los corredores, estas tapas se utilizaron por primera vez exclusivamente para deportes, pero al instante se convirtieron en un accesorio de moda popular. Elige entre miles de gorras de equipo en varios colores. Algunos incluso vienen en conjuntos de hasta 7 combinaciones de colores, por lo que finalmente puedes mostrar tu apoyo a los ases de Melbourne sin importar qué. El cierre más común es una correa elástica, pero otros diseños utilizan ligas para mayor comodidad.

Gorritos

Los gorritos para hombre son indispensables para esas noches frías. A pesar de sus diseños simples, los gorritos vienen en un sorprendente número de opciones. Está el clásico gorro de punto elástico, que se ve como un bol hecho de tela cuyo labio se puede doblar hacia arriba para un ajuste más apretado. Son excelentes maneras de mantener calientes las orejas, la cabeza y la parte superior del cuello. Otros diseños de gorros tienen labios gruesos, acanalados a veces con patrones de punto que proporcionan calidez y añaden interés visual. Un diseño notablemente extravagante es el gorro Dreadlock completo con una barba gruesa y tejida. Es una buena manera de mantener toda la cabeza caliente.

Gorras Snapbacks y de camionero

Los broches traseros suelen tener parasoles planos y una corona profunda que se ven de moda cuando se usan correctamente o al revés. A menudo están hechos de una tela gruesa para mayor durabilidad. Las gorras de camionero son muy parecidas a las gorras de béisbol, pero la parte trasera de la Corona cuenta con un material de malla, típicamente de nailon, lo que lo convierte en una opción transpirable para uso casual.

>

Categorías